17/8/2010 En la mañana del martes 17 la policía de Federal allanó una vivienda ubicada en el barrio El Salto, arrojando el operativo el saldo de un detenido por tenencia de marihuana.
Personal de Toxicología de la Departamental Federal logró una orden de requisa del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, con la cual, ingresó a una vivienda situada en proximidades del edificio del ex hospital ‘Urquiza’.
Minutos después de las 7, efectivos policiales procedieron a cumplir con la orden de allanamiento que permitió «el secuestro de seis plantas de cannabis sativa (marihuana), 7 gramos de marihuana molida, hojillas para armar, tuqueras (pipas) entre otros elementos relacionadas al consumo y preparación de la droga», señaló el jefe de la policía local, comisario mayor Fernando Alsina en diálogo con el programa radial ‘El dedo en la llaga’ (FM 100).
El titular de la Departamental Federal, agregó que se detuvo a un hombre de 24 años, oriundo de la localidad, quien fue arrestado y alojado en dependencias de la central de Policía a disposición del Juzgado Federal.