'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

SERVICIO DE AGUA CORRIENTE EN FEDERAL. El radicalismo señala que, "las obras de reparación pasan días sin avance visible"

El Comité Ciudad de la Unión Cívica Radical de Federal emitió un comunicado de prensa a través del cual se observa la situación irregular que se registra en el servicio de agua corriente.

En la redacción se expresa, textualmente: "Federal, una ciudad sin agua. 

El Comité de la Unión Cívica Radical exige urgentemente, que se ejecuten las obras de reparación de la red de suministro de agua corriente; y se garantice este servicio a todas las viviendas de Federal.

La inacción y la falta de previsión por parte de la actual administración municipal, han provocado el deterioro de todos los servicios, alcanzando situaciones inhumanas, como lo es la falta de agua.

Este Comité expone la inmovilidad del presidente municipal y sus funcionarios. Ante los reiterados problemas en la provisión de agua corriente, Chapino se ha mostrado alejado, desentendiéndose de las responsabilidades de su cargo, y permitiendo la inacción de su equipo de funcionarios.

Las obras de reparación pasan días sin avance visible, y esto requiere de respuestas rápidas. Los federalenses no pueden seguir viviendo sin agua.

Unión Cívica Radical Ciudad de Federal".

PUBLICACIÓN RELACIONADA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL