'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Juan Pablo Pasarella les dijo a los vecinos de Colonia Federal: "La senadora y el intendente los quieren sacar de Federal y nosotros los queremos adentro"

En campaña proselitista con vista a las elecciones de este año, el precandidato a intendente de Federal ('Juntos por Federal'), Juan Pablo Passarella, recorrió Colonia Federal -el pasado domingo 5 (/3/2023)-, oportunidad en la que expresó ante vecinos: "Les dije, la senadora y el intendente los quieren sacar de Federal y nosotros los queremos adentro. Tenemos un proyecto productivo con ustedes. Y lo vamos a hacer de cualquier forma; tenemos la decisión y sabemos como hacerlo.

La política no es improvisación; algunos la hacemos profesionalmente y queremos elevarla. Para ello volví a charlar con productores y vecinos de Colonia; algunos quizás no voten intendente, de igual forma me detengo a contarles que vamos a cambiar para siempre la matriz de producción e incentivo al desarrollo privado.
Vamos a tener datos precisos; la utilización eficiente de los recursos redundará en resultados; también la red vial será materia de trabajo constante".




FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL