'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Diputado nacional advirtió sobre el riesgo de transitar por las rutas de Entre Ríos

Las publicaciones en las redes sociales de diferentes actores políticos cada día van adoptando más el tono de campaña de cara a las elecciones 2023. En este caso, el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, posteó un video recorriendo la Ruta Provincial N° 6.


Este trayecto, que une Macia y Tala, fue el que tomó relevancia en febrero del 2022 cuando el exfutbolista Sergio “Kun” Agüero manifestó su bronca por el estado del asfalto cuando regresaba de Esquina, Corrientes: “No sé quién mierda se hace cargo de las rutas, pero la 6 es un desastre”.
En ese marco, Frigerio publicó un video mostrando el estado de la ruta y la que catalogó como “la peor parte”, en la que “hay que ir despacito para no romper el auto”. “Imagínense esto de noche, porque no hay una sola marcación. Esto es una constante que se repite en la gran mayoría de nuestras rutas en Entre Ríos”, remarcó.
Luego, en tono de campaña, aseguró que “con decisión, con voluntad, con ganas de cambiar, no con muchos recursos, yo creo que se pueden hacer grandes cambios, que podemos empezar a resolver de a poco este problema que aflige a todos los entrerrianos que se movilizan por la provincia”.
Recorriendo Entre Ríos
En sus redes también dio cuenta de los recorridos por localidades entrerrianas, en pos de “conocer de primera mano los sueños y las preocupaciones de los vecinos y el intercambio de ideas de los dirigentes”.Es por esto que estuvo en Basavilbaso, Villaguay y Santa Anita, donde compartió con intendentes, referentes, productores, vecinos y comerciantes.
Fuente: El Entre Ríos

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL