IRREGULARIDADES EN REPARTICIONES DE GOBIERNO. El archivo los condena














REPRODUCCIÓN DE LA PUBLICACIÓN DE LA FUSTA DIGITAL EN SU MURO DE FACEBOOK (14/1/2023).

Federal - Entre Ríos

[audio] «𝗜𝗥𝗥𝗘𝗚𝗨𝗟𝗔𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗗𝗣𝗧𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗖𝗨𝗘𝗟𝗔𝗦 DE 𝗙𝗘𝗗𝗘𝗥𝗔𝗟 𝗖𝗢𝗡 𝗗𝗘𝗦𝗩𝗜́𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗙𝗢𝗡𝗗𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗕𝗨𝗦𝗧𝗜𝗕𝗟𝗘 𝗔 𝗩𝗘𝗛𝗜𝗖𝗨𝗟𝗢𝗦 𝗤𝗨𝗘 𝗡𝗢 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗡»
** 𝘢𝘥𝘫𝘶𝘯𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘯𝘰𝘵𝘢 𝘳𝘢𝘥𝘪𝘢𝘭 𝘥𝘦𝘵𝘢𝘭𝘭𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘪𝘰𝘣𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘶𝘣𝘪𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘺 𝘱𝘶𝘣𝘭𝘪𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 a𝘨𝘰𝘴𝘵𝘰 2022 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰 𝘤𝘰𝘭𝘦𝘨𝘢 'R𝘦𝘵𝘰́𝘳𝘪𝘤𝘢 𝘍𝘦𝘥𝘦𝘳𝘢𝘭' 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘳𝘦𝘧𝘭𝘰𝘵𝘢 𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘪𝘰𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘯𝘰𝘯 𝘴𝘢𝘯𝘤𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘢𝘳𝘪𝘭𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘤𝘰𝘮𝘰𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘭𝘪́𝘵𝘪𝘤𝘰 𝘬𝘪𝘳𝘤𝘩𝘯𝘦𝘳𝘪𝘴𝘵𝘢, 𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘵𝘪𝘷𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘪𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘴𝘶𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘰𝘱𝘰𝘴𝘪𝘤𝘪𝘰́𝘯**

Tras un trabajo de investigación de 'La Fusta' digital sumando datos de medios colegas, surgen nuevos hechos cuasi delictivos en la Departamental de Escuelas de Federal.
Una camarilla integrada por el acomodado a dedo por un condenado penal por corrupción, luego sostenido en el cargo por Martín Müller, el sr. Santiago Krenz, con colaboracionismo cómplice/político de la senadora Nancy Miranda, estarían presentando vales de combustibles presuntamente utilizados para el normal desenvolvimiento de esa dirección.
«𝗨𝗡 𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘𝗡̃𝗢 𝗗𝗘𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘: 𝗦𝗨𝗣𝗨𝗘𝗦𝗧𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔𝗕𝗔𝗡 𝗧𝗔𝗡𝗤𝗨𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗠𝗕𝗨𝗦𝗧𝗜𝗕𝗟𝗘𝗦 𝗔....»
Los vehículos que presuntamente cargaban combustible, están parados fuera de servicio hace tiempo. Hasta aquí, el hecho es grave, pero cuando se investiga quienes son los funcionarios involucrados en la maniobra que administran los gastos de la Dptal. de Escuelas, o en lo particular, quienes trabajan en la estación de servicio que emite los tíckets, la cosa se agrava, ya que es personal con vínculos familiares componiendo la "camarilla" que podemos mencionar como al "Clan R.".
Y aún hay más, varios familiares estarían ocupando puestos políticos nombrados a dedo por la senadora Miranda.
FM100.5 DelEste/RetóricaFederal/La Fusta
por Marcelo Brignardello
LA FUSTA