'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Entre ellos se cubren porque creen todos son de su misma condición

  


REPRODUCCIÓN TEXTUAL DE LA PUBLICACIÓN DE LA FUSTA Digital

11 de enero de 2023
 
Federal-Entre Rios
« 𝗘𝗟 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗥𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗗𝗨𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘𝗣𝗘𝗡𝗗𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗥𝗧𝗜́𝗡 𝗠𝗨̈𝗟𝗟𝗘𝗥 -𝘾𝙂𝙀- 𝗤𝗨𝗘𝗗𝗔 𝗘𝗫𝗣𝗨𝗘𝗦𝗧𝗢 𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗟𝗔 𝗗𝗢𝗖𝗨𝗠𝗘𝗡𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 𝗤𝗨𝗘 𝗗𝗘𝗦𝗡𝗨𝗗𝗔 𝗦𝗨 𝗠𝗘𝗡𝗧𝗜𝗥𝗔»
** 𝘭𝘢 𝘥𝘰𝘤𝘶𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘰𝘧𝘪𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘮𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 "𝘯𝘰 𝘥𝘰𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦", 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘳 𝘥𝘦𝘭 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘒𝘳𝘦𝘯𝘻, 𝘧𝘶𝘦 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘤𝘶𝘳𝘴𝘰 𝘪𝘯𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘺 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘴𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘪𝘰𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘰𝘤𝘶𝘭𝘵𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘨𝘳𝘢𝘷𝘦 𝘪𝘳𝘳𝘦𝘨𝘶𝘭𝘢𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥**
« 𝗘𝗟 𝗗𝗜𝗥𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 𝗗𝗣𝗧𝗔𝗟. 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗖𝗨𝗘𝗟𝗔𝗦, 𝗦𝗔𝗡𝗧𝗜𝗔𝗚𝗢 𝗞𝗥𝗘𝗡𝗭, 𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘»
El día sábado 07/01/2023 por la mañana, en un programa radial de FM 'Integración' de la ciudad de Federal , conducido por el colega Roberto Lescano, leyeron un escrito a modo indefinido, sin determinar específicamente si era una nota, carta, descargo o lo que fuere, enviada cobardemente y a distancia por el funcionario de Educación, quien no se animó a hacerse presente ante los micrófonos del medio de prensa, sino que mediante un texto acusó falazmente, afirmando que no era real el informe sobre las irregularidades en el nombramiento como docente de la hijastra "no docente" de su secretario, que era obra de "pseudo comunicadores", quienes se encargaron de difundir esa información.
« 𝗜𝗡𝗧𝗜𝗠𝗜𝗗𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗣𝗨́𝗕𝗟𝗜𝗖𝗔, 𝗜𝗠𝗣𝗜𝗗𝗜𝗘𝗡𝗗𝗢 𝗤𝗨𝗘 𝗟𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗦𝗧𝗘́ 𝗜𝗡𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔𝗗𝗔 𝗗𝗘 𝗦𝗨𝗦 𝗜𝗥𝗥𝗘𝗚𝗨𝗟𝗔𝗥𝗜𝗗𝗘𝗦»
Dicha acusación falsa del funcionario politico de Bordet, bajo la órbita del CGE presidido por Martín Müller, atenta contra la prensa que hizo el informe basado en documentos oficiales, coaccionando así el derecho a la información pública, cuando acusó de mentiras, intentando denigrar al periodismo que descubre sus irregularidades en ejercicio de sus funciones, acción pusilánime de una autoridad de acomodo político en la Educación, que encuadra un atentado contra los DDHH en la figura de "intimidación pública".
«𝗜𝗡𝗩𝗘𝗡𝗧𝗔𝗡 𝗖𝗢𝗡𝗖𝗨𝗥𝗦𝗢 "𝗧𝗥𝗨𝗖𝗛𝗢", 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗔𝗖𝗢𝗠𝗢𝗗𝗔𝗥 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗗𝗢𝗖𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗔 𝗟𝗔 𝗛𝗜𝗝𝗔𝗦𝗧𝗥𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗞𝗥𝗘𝗡𝗭, 𝗤𝗨𝗜𝗘𝗡 "𝗡𝗢 𝗘𝗦 𝗗𝗢𝗖𝗘𝗡𝗧𝗘" »
El supuesto "Concurso" fechado 02/01/20203 que jamás existió, por el cual nombran en el cargo de docente a hijastra del ex chofer de Santiago Krenz, Adolfo Marcos Leiva, quien tuvo un meteórico ascenso al cargo acomodado por el polémico Director Dptal. de Escuelas "Leñita" Krenaz, actualmente ostenta el cargo de "Jefe Div. A. Gestión Adm.- D.D.E. Federal". segundo al mando de la mencionada autoridad de Educación de Federal.
La beneficiada por la maniobra, apenas tiene título secundario de "bachiller", figurando en el sistema SAGE como AVA, Karen María Jesus, asignándole el cargo de docente, cargada en el sistema por un tal Pablo Urribarri, quien también trabaja bajo las órdenes de Krenz.
«𝗨𝗡𝗔 𝗦𝗘𝗥𝗜𝗘 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗡𝗜𝗢𝗕𝗥𝗔𝗦 𝗜𝗥𝗥𝗘𝗚𝗨𝗟𝗔𝗥𝗘𝗦 𝗜𝗡𝗠𝗘𝗗𝗜𝗔𝗧𝗔𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗨𝗕𝗥𝗜𝗥 𝗟𝗔 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥 𝗜𝗥𝗥𝗘𝗚𝗨𝗟𝗔𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗡 𝗟𝗔 𝗛𝗜𝗝𝗔𝗦𝗧𝗥𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗞𝗥𝗘𝗡𝗭»
Apenas hicimos pública la grave irregularidad ocurrida en la jurisdicción del comisariato político de la Senadora kirchnerista Nancy Miranda a través desde el medio radial FM 100.5 Del Este /#RX La Fusta, los movimientos irregualares, llamativamente se multiplicaron, cambiando de cargo a la familiar del segundo de Krenz en fecha inmediata -04/01/2023-; y que, para lograrlo debieron quitar de un cargo a un tercero ajeno a las maniobras, de apellido Vallejos, de quien no existen pedidos de reemplazo alguno, sino que de manera intempestiva lo quitan del lugar que ocupaba, para reemplazar el puesto de "docente" que le acababan de asignar tan solo días atrás a la "no docente" Karen Ava.
«𝗟𝗔 𝗦𝗘𝗡𝗔𝗗𝗢𝗥𝗔 𝗠𝗜𝗥𝗔𝗡𝗗𝗔 𝗜𝗡𝗩𝗢𝗟𝗨𝗖𝗥𝗔 𝗔 𝗠𝗔𝗥𝗧𝗜́𝗡 𝗠𝗨̈𝗟𝗟𝗘𝗥 𝗘𝗡 𝗟𝗔𝗦 𝗜𝗥𝗥𝗘𝗚𝗨𝗟𝗔𝗥𝗜𝗗AD𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗞𝗥𝗘𝗡𝗭»
Por estos días la conmoción en el ámbito educativo no es menor, al punto que la mismísima Senadora Nancy Miranda, junto a Santiago "Leñita" Krenz, viajaron a Paraná esta semana para suplicarle al Presidente del CGE Martín Müller que haga lo posible para mantener en el cargo a tan polémico personaje, plagado de irregularidades previas, y que inconcebiblemente aún tiene a su mando la educación del Departamento Federal.
«¿𝗬 𝗟𝗔 𝗝𝗨𝗦𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔? 𝗨𝗡𝗔 𝗦𝗘𝗥𝗜𝗘 𝗗𝗘 𝘀/ 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗧𝗢𝗦 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗨𝗠𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗤𝗨𝗘 𝗘𝗦𝗧𝗔́𝗡 𝗦𝗜𝗘𝗡𝗗𝗢 𝗢𝗕𝗩𝗜𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗘𝗟 𝗣𝗢𝗗𝗘𝗥 𝗝𝗨𝗗𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟»
Las maniobras descriptas, de las cuales adjuntamos documentación estarían enmarcadas dentro de delitos que representantes del Poder Judicial deberían prestar más atención, ya que por lo descripto, se exponen hechos consumados de DELITOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA desde s/FALSEDAD IDEOLÓGICA s/ ABUSO DE AUTORIDAD y la no menor s/USURPACIÓN DE TÍTULOS, con el consiguiente llamado de atención a las autoridades pertinentes, responsables por acción u omisión que semejantes irregularidades no sean tratadas en el ámbito judicial, por más presión política que ejerza tal o cual caudillo/a departamental.
«𝗗𝗢𝗖𝗨𝗠𝗘𝗡𝗧𝗔𝗗𝗢. 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗟𝗔 𝗙𝗢𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝟰𝘅𝟰 𝗗𝗘 𝗞𝗥𝗘𝗡𝗭 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗢 𝗔𝗝𝗘𝗡𝗢 𝘆 𝗠𝗢𝗡𝗧𝗔Ñ𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗘Ñ𝗔 𝗔𝗝𝗘𝗡𝗔 𝗕𝗔𝗝𝗔𝗗𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗔𝗡𝗗𝗥𝗜𝗔»
Ante semejantes aberraciones simultáneas en el ejercicio de sus funciones, y en un hecho bochornoso ocurrido en un campo en jurisdicción de Cria. "La Calandria" se desmiente públicamente al funcionario político de Bordet, nombrado a dedo años atrás por el condenado penal por corrupción, ex Pte, del CGE José Luis Panozzo y ratificado en el cargo -a dedo- por su sucesor Martín Müller, quien además está sostenido políticamente por la Senadora Nancy Miranda.
Acompañamos la presente nota con la documentación del caso que echa por tierra la mendacidad expuesta en medios de prensa del funcionario político -puesto a dedo- y de mayor jerarquía en la Educación del Departamento Federal, el sr. Santiago Krenz, cariñosamente conocido como "Leñita".
por Marcelo Brignardello
LA FUSTA
  • Maria Victoria Gallardo
    Queridos amigos de la fusta eso es algo que se descubrió ahora pero acá en federal nadie dise nada de los cargos que tiene el compañero de vida de la senadora los hijos todos trabajan en el estado provincial acá es la milagros salas alguien dise algo y se te vienen al humo todos los puestos son ocupados x feudos de eyos acá tiraron un poco de ripio y la senadora tubo el tupé de venirme a decir que eya abia cumplido queda que yo x eso le debía el voto pero nose dan cuenta o están tan subidos al poni que no se dan cuenta que son nuestros empleados y que gracias a los que pagan impuestos cobran el sueldo xq del bolsillo de eyos no sale un peso gracias a dios tengo trabajo y no me lo dio ningún político no tengo estudio pero tengo el orgullo de ser una persona honesta y con mucho sacrificio me gane lo que tengo y se pensar cuando voto
    12
  • Diana Calvo
    Sigan hilando fino y van a ver que hay más!! De otros departamentos también... la política "hace milagros"...lo digo con conocimiento de causa, lamentablemente.
    2
  • Fan destacado
    Cecilia Barone
    a la directora departamental Monica le pidieron la renuncia por decir verdades 🙄.....y cuantas cosas le habran quedado por decir! Pwro con decir alguna nomas ya fue destituida
    2
    • Me gusta
    • Responder
    • 19 h
    • Editado
  • Veronica Leguizamo
    Esos son los funcionario de la senadora de federal,arreglan familiares, amigos ..
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 h
  • Jorge Gustavo Villanueva
    Reitero, todo lo que está bajo la órbita de Muller debe ser analizado partiendo de la hipótesis corrupta
    2
  • Irina Valdez
    Flojito el CGE... Que raro...
  • Vale Ava
    No es de ahora esto...... Si averiguan se van encontrar con miles de irregularidades no sólo en el ámbito docente!!!! , en otras entidades públicas.....de ambos colores Políticos!!! .

ALBUM DE FEDERAL