'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Presentaron el PreFederal en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires









El gobernador Gustavo Bordet participó de la presentación del PreFederal en la Casa de la Provincia de Entre Ríos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El PreFederal es una instancia previa al Festival Nacional del Chamamé que promociona a ésta y brinda la posibilidad a grupos emergentes.

En la ceremonia previa al 32º Festival Nacional del Chamamé, y 18° Fiesta del Chamamé del Mercosur y 2° Celebración Mundial, que participó la presidenta de la Fundación Iapser, Mariel Ávila, el intendente de Federal, Gerardo Chapino, explicó que el PreFederal es una instancia previa al Festival Nacional del Chamamé. “Este es uno de los 14 puntos del país en los que se realiza el PreFederal en el que se presentan grupos inscriptos y surge un elegido por el jurado para representar a esa jurisdicción en el escenario mayor del festival, en Federal, en una de las noches que es exclusiva para los Nuevos Valores del Chamamé, donde los 14 ganadores del PreFederal compiten por el ganador del rubro”, precisó.

Destacando que la actividad promociona a la fiesta a la par de brindar la posibilidad a grupos emergentes; el presidente municipal resaltó la presencia de Gustavo Bordet en la presentación: “Sin dudas, nuestro gobernador siempre ha acompañado nuestro Festival, nos ha visitado en varias oportunidades y hoy está presente en este certamen para dar la bienvenida y, como se diría en esta época de mundial de fútbol, para dar el puntapié inicial”.

PRENSA GOBIERNO DE ENTRE RÍOS. Bordet participó de la presentación del PreFederal en Casa de Entre Ríos

ALBUM DE FEDERAL