'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Dueño de un campo denunció el robo de leña por parte del director Departamental de Escuelas de Federal





















PUBLICACIÓN TEXTUAL DE LA FUSTA DIGITAL 

Federal- Entre Rios

« 𝗘𝗦𝗖𝗔́𝗡𝗗𝗔𝗟𝗢: 𝗗𝗨𝗘Ñ𝗢 𝗗𝗘 𝗨𝗡 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗢 𝗗𝗘𝗧𝗜𝗘𝗡𝗘 𝗔 𝗨𝗡 𝗗𝗜𝗥𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 𝗗𝗘𝗣𝗔𝗥𝗧𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗖𝗨𝗘𝗟𝗔𝗦 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗥𝗥𝗜𝗔𝗡𝗔𝗦 𝗥𝗢𝗕𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗟𝗘Ñ𝗔 │ 𝗘𝗫𝗣𝗟𝗢𝗧𝗔𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗠𝗘𝗠𝗘𝗦 »
**𝘣𝘰𝘤𝘩𝘰𝘳𝘯𝘰𝘴𝘢 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘢𝘨𝘰𝘯𝘪𝘻𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘧𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘷𝘪𝘯𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘥𝘦𝘱𝘦𝘯𝘥𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘊𝘎𝘌 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 4𝘹4 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘤𝘰𝘱𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘳𝘰𝘣𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘦𝘯̃𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘱𝘰 𝘺 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘱𝘰𝘭𝘪𝘤𝘪𝘢 **
# " 𝘀/𝗩𝗜𝗢𝗟𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗗𝗢𝗠𝗜𝗖𝗜𝗟𝗜𝗢 𝘆 𝗥𝗢𝗕𝗢": 𝗘𝗟 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗥𝗜𝗢 𝗣𝗥𝗢𝗩𝗜𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟 𝗦𝗔𝗡𝗧𝗜𝗔𝗚𝗢 𝗞𝗥𝗘𝗡𝗭 𝗙𝗨𝗘 𝗗𝗘𝗠𝗢𝗥𝗔𝗗𝗢 𝘆 𝗢𝗕𝗟𝗜𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗣𝗢𝗥 𝗟𝗔 𝗙𝗨𝗘𝗥𝗭𝗔 𝗣𝗢𝗟𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 𝗔 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗔𝗥𝗚𝗔𝗥 𝗘𝗡 𝗦𝗘𝗗𝗘 𝗗𝗘𝗟 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗔𝗖𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢 #𝗣𝗘𝗥 "𝗟𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗔𝗡𝗗𝗥𝗜𝗔" 𝗟𝗔 𝗟𝗘Ñ𝗔 𝗤𝗨𝗘 𝗛𝗔𝗕𝗜́𝗔 𝗦𝗔𝗖𝗔𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗨𝗡𝗔 𝗣𝗥𝗢𝗣𝗜𝗘𝗗𝗔𝗗 𝗣𝗥𝗜𝗩𝗔𝗗𝗔 𝗘𝗡 𝗦𝗨 𝗠𝗢𝗗𝗘𝗥𝗡𝗔 𝗖𝗔𝗠𝗜𝗢𝗡𝗘𝗧𝗔 𝟰𝘅𝟰 𝘆 𝗔𝗖𝗢𝗣𝗟𝗔𝗗𝗢 »
Se trata de un polémico funcionario dependiente del Consejo General de Educación de Entre Ríos - CGE - , quien ya fue protagonista de otros escandalosos casos, plasamados en notas previas de este medio "La Fusta", con sendas sentencias judiciales que lo dejaron en falta, pero aún así, continúa en su cargo político haciendo de las suyas.
« 𝗘𝗟 𝗛𝗘𝗖𝗛𝗢 - 𝗗𝗜𝗥𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗖𝗨𝗘𝗟𝗔𝗦 𝗔𝗧𝗥𝗔𝗣𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗙𝗟𝗔𝗚𝗥𝗔𝗡𝗖𝗜𝗔 y 𝘆 𝗧𝗘𝗠𝗢𝗥 𝗣𝗢𝗥 𝗟𝗔𝗦 𝗥𝗘𝗣𝗥𝗘𝗦𝗔𝗟𝗜𝗔𝗦 𝗣𝗢𝗟𝗜́𝗧𝗜𝗖𝗔𝗦 »
El propietario de un establecimiento productivo del Dpto. Federal, en una zona conocida como "Est. Miñones", atrapó en persona dentro de su campo a un sujeto al mando de una moderna pickUp Toyota Hilux 4x4, la cual fue fotografiada por el productor damnificado mostrando el Dominio del rodado que había ingresado clandestinamente a su propiedad con incial AC ### ## - con acoplado enganchado, resultando ser el intruso nada menos que el Director Departamental de Escuelas de Federal, Santiago Krenz, quien además es esposo de la Directora del Hospital Urquiza de Federal, ambos -marido y mujer- gozando los pingües beneficios de ser jerarquizados funcionarios provinciales nombrados por el dedo político oficialista.
«𝗙𝗜𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗙𝗜𝗡 𝗗𝗘 𝗔Ñ𝗢: 𝗨𝗡𝗔 𝗣𝗢𝗡𝗘 𝗟𝗔 𝗖𝗔𝗥𝗡𝗘, 𝗘𝗟 𝗢𝗧𝗥𝗢 𝗟𝗟𝗘𝗩𝗔 𝗟𝗔 𝗟𝗘Ñ𝗔.... 𝗬 𝗬𝗔 𝗧𝗘𝗡𝗜́𝗔 𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗗𝗘 𝗚𝗔𝗦 𝗢𝗜𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗘𝗡𝗖𝗘𝗡𝗗𝗘𝗥 𝗘𝗟 𝗙𝗨𝗘𝗚𝗢»
Cuando todavía sigue fresco el escándalo de la Directora Departamental de Escuelas del Dpto. Federación -oriunda de Feliciano-, reemplazada luego que estuviera involucrada a junto a su esposo, atrapados en un grave caso de cuatrerismo, el comerciante carnicero además facturaba a Entes públicos por sus estrechos lazos con la política.
Ahora se desata un nuevo escándalo similar en la región al punto tal, que antes que se termine de descargar la leña de la 4x4 y acoplado del funcionario provincial Santiago Krenz, en el Destacamento Policial #PER " La Calandria" (jurisdicción a la que corresponde el establecimiento rural intrusado) los memes en Federal, al igual que el caso de Feliciano, no se hicieron esperar, desnudando además con otro chascarrillo sobre supuestas maniobras con combustibles del CGE, en manos de la Dptal. de Escuelas Federal.
« 𝗘𝗟 𝗗𝗨𝗘𝗡̃𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗢 𝗗𝗢́𝗡𝗢́ 𝗔 𝗜𝗡𝗦𝗧𝗜𝗧𝗨𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗟𝗔 𝗟𝗘Ñ𝗔 𝗥𝗘𝗖𝗨𝗣𝗘𝗥𝗔𝗗𝗔»
En la sede policial mencionada del Destacamento "La Calandria" hasta donde se trasladó demorado al funcionario provincial y su camioneta cargada con lo malhabido, se labró un Acta oficial del caso de s/Violación de Domicilio y Robo, dejando constancia el propietario del establecimeiento rural que dejaba en donación a instituciones públicas toda la leña secuestrada, sin ratificar la denuncia penal, pero dejando ratificado del hecho mediante al Acta citada.
« 𝗦𝗘 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗥𝗔𝗡 𝗥𝗘𝗣𝗥𝗘𝗦𝗔𝗟𝗜𝗔𝗦 𝘆 𝗣𝗢𝗦𝗜𝗕𝗟𝗘 𝗖𝗔𝗝𝗢𝗡𝗘𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗖𝗔𝗨𝗦𝗔»
Por las connotaciones del caso delictivo que pretendieron ocultar e igualmente salió a la luz, considerando casos anteriores y sus nefastos actores, no sería nada raro que el poder político tome represalias contra cualquiera de los funcionarios actuantes. Como así también es sabido que si la causa penal cae en manos de algún funcionario "adicto" al poder de turno, será difícil que ésta prospere con las sanciones del caso y continúe la habitual impunidad que se mueven estos personajes... Están avisados
« 𝗤𝗨𝗜𝗘𝗡 𝗘𝗦 𝗦𝗔𝗡𝗧𝗜𝗔𝗚𝗢 𝗞𝗥𝗘𝗡𝗭, 𝗘𝗟 𝗗𝗘𝗗𝗢 𝗣𝗢𝗟𝗜́𝗧𝗜𝗖𝗢 𝘆 𝗟𝗔 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗘𝗖𝗨𝗧𝗔 𝗗𝗜𝗖𝗧𝗔𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗖𝗢𝗡 𝗦𝗘𝗡𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗝𝗨𝗗𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗤𝗨𝗘 𝗦𝗔𝗟𝗜𝗘𝗥𝗢𝗡 𝗘𝗡 𝗦𝗨 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔»
Al menos dos casos graves de persecusión, aprietes y sanciones a personal directivo de diferentes establecimientos educativos, a quienes luego de hacerles padecer todo tipo de penurias en manos del actual Director Departamental de Escuelas del Dpto. Federal, Panozzo, en ambos casos la Justicia les dio la razón a las docentes perseguidas, exponiendo en sus sentencias el evidente mal desempeño del susodicho, que inconcebiblemente aún continúa en el cargo a dedo, amparado por el poder político, específicamente de gran proximidad a la Senadora Prov. kirchnerista de apellido Miranda.
« 𝗘𝗟 𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗨𝗡𝗜𝗦𝗠𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗟𝗔𝗗𝗥𝗔𝗗𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘, 𝗔𝗣𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗧𝗔𝗡𝗧𝗢 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗟𝗔 𝗖𝗢𝗥𝗥𝗨𝗣𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗤𝗨𝗘 𝗘𝗟𝗟𝗢𝗦 𝗠𝗜𝗦𝗠𝗢𝗦 𝗦𝗘𝗟𝗘𝗖𝗧𝗜𝗩𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 "𝗡𝗢 𝗩𝗘𝗡" »
Si bien el arco político opositor de la UCR de Federal se regodea en oportunismo con la presente nota, los mismos que dimos la cara en 2015 contra el kirchnerismo, somos los mismos actualmente vapuleados por los "walking dead" de la UCR cuando volvemos a dar la cara mostrando a los farsantes de Comité que les venden humo a los radicales federalenses, y desde esta redacción de La Fusta les hacemos saber que la realidad es una sola sin importar al Partido político que haya favorecido a dedo al funcionario Santiago Krenz mediante la Resolución N° 050 del C.G.E. firmada por un exPte. del CGE, kirchnerista actualmente condenado por corrupción, en la oportunidad fue además acompañado por la Senadora Dptal., Nancy Miranda.
Sin embargo las irregularidades entorno a los del mismo sector militante se multiplican y la Justicia entrerriana tiende más a dormir la siesta que a actuar en consecuencia, sobre todo cuando en otras localidades como en Chajarí, los hechos de corrupción kirchnerista que continúan impunes son abrumadores, todos amparados en complicidad delictiva por la UCR-K dirigida por un farsante que engatuza fanáticos por calzarse alpargatas así como Urribarri tomando mate en la TV. El "líder" de la UCR del Norte Entrerriano (y nada más que eso) fue atrapado años atrás por la Brigada Rural de la Policía de Corrientes en campos de Curuzú Cuatiá, junto con un compinche empresario, quien fue encarcelado por robo de hacienda y luego de unos meses de prisión, mágicamente liberado.
Los mismos que se auto-describen impolutos y transparentes tienen la visión opacada por tanto humo pagado por plata ajena... vos velo
por Marcelo Brignardello
LA FUSTA


ALBUM DE FEDERAL