'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Reprochan en público a la senadora Miranda

CONFRONTÓ CON UN ESPECTADOR EN LA FIESTA DEL CUCHILLERO. Desde el escenario, la senadora provincial por el Departamento Federal, contestó -durante su alocución como funcionaria invitada- a un espectador que le reprochó su influencia en gestiones para favorecer a allegados, estos vinculados a instituciones deportivas y/o adjudicatarios en un plan de viviendas -trascendió que sería el motivo de lo increpado-. 

Un episodio sorpresivo se produjo en el marco de la realización de la Fiesta del Cuchillero.

En la primera noche del evento que tuvo lugar el pasado sábado 19 y domingo 20 en el anfiteatro municipal ‘Francisco Ramírez’ de Federal, cuando la senadora provincial Miranda hacía uso de la palabra en carácter de funcionaria invitada a la fiesta, un espectador le habló a los gritos desde la zona de la platea, reprochándole su injerencia en gestiones para favorecer a allegados , estos, dirigentes de clubes de la ciudad -como Talleres, organizador de la Fiesta del Cuchillero-, y/o -trascendió que sería uno de los motivos del reclamo a la senadora- a quienes resultaron adjudicatarios de viviendas de un plan del IAPV, cuyas casas construidas en un predio lindante al ex barrio Militar se entregaron la semana pasada (el jueves 10/11/2022) con la presencia de la vicegobernadora Laura Stratta, entre otras autoridades. 

Un hombre se dirigió verbalmente a la senadora quien desde el escenario, interrumpió su discurso alusivo a la fiesta, para contestarle sobre el tema que se le reprochaba. 

Con el tono altanero que la caracteriza, la senadora Miranda negó los dichos del vecino que le increpó tuviera intromisión en las gestiones por las que se la señalaba. 

El cruce verbal se apaciguó porque tres efectivos policiales se acercaron al espectador que protestaba, para disuadirlo en su actitud, intentando apartarlo del lugar, a la vez que la senadora aludía al episodio relativizando lo acontecido.

A juzgar por la reacción del vecino quien «se le animó a la comisario político», la tolerancia al depotismo tiene un límite.

 

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL