'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

AUDIO-TEXTO / OFICINA DE ANSES EN FEDERAL. "Por qué el presidente municipal y la senadora permitieron que se cierre?"

AUDIO PROGRAMA RADIAL 'EL DEDO EN LA LLAGA' DEL LUNES 7/11/2022. Comentario apertura-tema abordado: PUBLICACIÓN RELACIONADA. OFICINA DE ANSES EN FEDERAL. "Por qué el presidente municipal y la senadora permitieron que se cierre?"  - Entrevista a Néstor Valiente -ex concejal-. 

 

En su muro de Facebook, el ex concejal Nésor Valiente, publicó -textualmente-:  Oficina de ANSES
¿A qué estamos jugando?
Comparto totalmente todo tipo de gestiones y reclamos desde el sector que sea en relación al pedido de un punto de atención de ANSES, mientras éste repercuta en beneficio de nuestros vecinos. Hoy principalmente comparto la necesidad de reabrirlo en nuestra ciudad.
Pero tampoco puedo dejar de pensar y preguntarme: si hoy coincidimos que es una urgencia para nuestra gente, por qué el presidente municipal y la senadora permitieron que se cierre la oficina que oportunamente funcionara en nuestra ciudad?. Es más, por qué estuvieron de acuerdo y no pelearon para que eso no suceda?.
Será porque no fueron ellos quienes la gestionaron?.
Hasta qué punto llega esto de que si no lo hago yo no me importa, aunque se dañen los intereses y posibilidades inmediatas de los más vulnerables?.
Es para pensarlo.
NÉSTOR O. VALIENTE - DNI 24054133

En la publicación, interactuaron lectores, quienes comentaron:

Norma Gómez Totalmente de acuerdo; están gracias al voto de los ciudadanos y parece no interesarles o se olvidan; nunca pensar en el bien común y beneficio a los demás, solo piensan en su propio beneficio, llenarse los bolsillos de plata, piensan y cuidan su bienestar, nunca pensar que aquella persona que tiene que hacer un trámite personal tiene que viajar y eso genera gasto... Carlos Horacio Benítez Eso es obvio... como era gestión del partido contrario lo dejaron que se cierre....; claro ejemplo está que lo que existía de antes todo lo han cambiado, hasta los carteles (N de la R de R: se refiere a los nomencladores de calles) le han cambiado de color..., y muchas otras cosas, lamentable. Alicia Weigandt Coincido totalmente!. Cualquier gestión en beneficio de los vecinos se aplaude, por supuesto. Pero si hubieran tenido la humildad de mantener esa oficina abierta, hoy sería otra realidad. Eduardo Mass Ahora empiezan a aparecer los políticos, porque tiempo atrás ni se los escuchaba.
José Carlos Tito Y lo que tampoco dicen es que no tenía costo; esa oficina costaba 0$ a los contribuyentes.
Nancy Gómez El egoísmo que tienen es tan grande que no les importa los gastos que genera tener que trasladarse a otra ciudad, total a ellos no les pasa porque siempre arreglan sus problemas con acomodo. Emilia Ríos Cuanta razón tienes Néstor; hay gente que no tiene medios para ir a Concordia para realizar sus trámites. Espero que la reabran pronto.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL