'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

AUDIO-TEXTO. El delincuente siempre vuelve al lugar de los hechos (su "lugar en el mundo")





AUDIO PROGRAMA RADIAL 'EL DEDO EN LA LLAGA' DEL MIÉRCOLES 30/11/2022. Comentario apertura-tema abordado:

Cristina Kirchner lanzó su último ataque contra el tribunal y en 7 días se sabrá si la condenan. La vicepresidente calificó ayer (martes 28/11/2022) a los jueces de “pelotón de fusilamiento”. El tribunal que juzga a Cristina Kirchner en la causa Vialidad anunció ayer martes que dentro de una semana, el martes 6 de diciembre, dará a conocer su veredicto. Fue después de que la vicepresidente expuso sus “últimas palabras” en este juicio y dijo que estaba siendo sometida a un “pelotón de fusilamiento”. La vicepresidente lanzó ayer acusaciones políticas y apuntó escasamente a las pruebas acumuladas en la causa sobre la corrupción en la obra pública de Santa Cruz, que según la denuncia buscó favorecer al empresario kirchnerista Lázaro Báez.

Cristina Kirchner cuestionó, una vez más, a los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola, que pidieron para ella una pena de 12 años de prisión y la inhabilitación para ejercer cargos públicos, por los delitos de fraude al Estado y asociación ilícita. Y dijo que los fiscales bien podrían ser “periodistas estrellas de Clarín o La Nación”.


Cristina Kirchner llamó pelotón de fusilamiento al tribunal que la juzga por corrupción La sentencia se conocerá el martes que viene.

En su alegato final en la causa Vialidad, la vicepresidenta afirmó: “La primera vez que hablé en este juicio dije que este era el tribunal del lawfare, pero estamos más bien ante un pelotón de fusilamiento”. En el proceso se investigaron las maniobras con la obra pública en Santa Cruz, otorgadas en su gran mayoría a Lázaro Báez, condenado ya en otra causa. Alberto Fernández respaldó los argumentos de Cristina, para quien la fiscalía pidió 12 años de prisión.


PUBLICACIÓN RELACIONADA. Un gremio de trabajadores del Estado amenaza con un paro si Cristina Kirchner llega a ser condenada


AUDIO RELACIONADO. "Cristinistas en modo secta por orden de la jefa"


FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL