'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

AUDIO-TEXTO. Bomberos Voluntarios de Entre Ríos demandan la asistencia del Estado

AUDIO PROGRAMA RADIAL 'EL DEDO EN LA LLAGA' DEL JUEVES 3/11/2022. Entrevista a Leandro Arribalzaga, director Bomberos Voluntarios de Villa Elisa.

BOMBEROS VOLUNTARIOS SOSTIENEN EL ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN 

La Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios (FEABV) resolvió seguir alerta y movilizada, tras la reunión -el miércoles 2 (/11/2022)- con las autoridades del gobierno provincial. Leandro Arribalzaga, sostuvo, “cuesta cada vez más el sostenimiento del bombero en los cuarteles”.

En una carta que fue entregada al secretario de la Gobernación, Franco Ferrari, se expresa: “Señor Gobernador, los Bomberos Voluntarios prestan un servicio público totalmente gratuito para toda la comunidad. Los Cuarteles cubren el 95 % de los siniestros de la provincia donde el Estado no puede hacerlo. Nos toca buscar distintas fuentes de ingresos para poder solventar todos los gastos que demanda equipar y mantener funcionando un Cuartel y el Estado aporta en promedio $40.000 al año”.

En la nota, la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, menciona: “No pedimos viáticos ni horas extras, porque no pedimos jubilaciones de privilegio ni millonarias, sólo pedimos el compromiso de nuestros gobernantes y legisladores y que sea tratada una Ley que contemple un aporte y tranquilidad a nuestros Bomberos Voluntarios y con lo poco que pedimos quédese tranquilo que todos los entrerrianos se lo van a agradecer”.

PUBLICACIÓN RELACIONADA. Bomberos Voluntarios sostienen el estado de alerta y movilización

PUBLICACIÓN RELACIONADA. El gobernador recibió el pedido de Bomberos Voluntarios para que se regule la actividad y haya financiamiento

PUBLICACIÓN RELACIONADA. RECLAMO. Bomberos de Entre Ríos, en estado de alerta y movilización: “El gobernador nunca nos atendió”

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL