'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

AUDIO. Para la empresa provincial de energía la responsabilidad siempre es del otro

AUDIO PROGRAMA RADIAL 'EL DEDO EN LA LLAGA' DEL LUNES 28/11/2022. Comentario apertura-tema abordado: El suministro de energía eléctrica en el centro-norte de Entre Ríos continúa siendo pésimo. 



 

PÁRRAFO DE ARTÍCULO RELACIONADO. Conviene ser empleado del Estado El EPRE, al tope de los buenos ingresos."...Policías, ni médicos o enfermeros, ni empleados de Vialidad provincial, ni la administración en general goza de haberes extraordinarios. La única excepción es el poder judicial, donde hay sueldos altos y gran cantidad de personal. Si buscamos ingresos que representen más de 3,5 canastas básicas, debemos mirar no sólo a la Justicia, sino al Poder Legislativo, el Tribunal de Cuentas, el Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE), el Instituto del Seguro de la Provincia.

Según el informe de la Caja de Jubilaciones de la provincia de Entre Ríos de agosto, una jubilación promedio de un jubilado del EPRE está en $585.701, de la Justicia se ubicó en $499.486, uno de la Legislatura $411.994, Autoridades Superiores $317.897, del Instituto del Seguro $312.483.

PUBLICACIÓN RELACIONADA. El directorio de la empresa de energía de Entre Ríos cobra sueldos de más de un millón de pesos


COMUNICADO DE LA ENERSA del "lunes 28 de noviembre de 2022.

Ola de calor: ENERSA SOLICITA A SUS USUARIOS HACER UN “USO RESPONSABLE” DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA. Ante la ola de calor que se registra actualmente en nuestra provincia, ENERSA solicita hacer un uso responsable de la energía eléctrica, especialmente entre las 13:30 y las 16:00 h, momento en el que se producen los picos de consumo.

El sistema eléctrico provincial responde satisfactoriamente, pero la ayuda de la comunidad entrerriana es fundamental para que, entre todos, podamos pasar este verano sin mayores inconvenientes".


FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL