'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

AUDIO-TEXTO. Machado está confundido

AUDIO PROGRAMA RADIAL 'EL DEDO EN LA LLAGA' DEL LUNES 31/10/2022. Comentario apertura-tema abordado: El gobernador de Entre Ríos defendió la creación de los Consorcios Camineros, que rechazan los viales y niega su conformación la directora de Vialidad Provincial.  

El gobernador Gustavo Bordet defendió nuevamente la creación de consorcios camineros en Entre Ríos, a pesar de la oposición que manifiestan los empleados de la Dirección Provincial de Vialidad. Fue durante un acto en que entregó maquinarias a los consorcios de las localidades de Gilbert y Santa Anita, donde también alentó a los productores rurales a crear más de estos organismos para el mantenimiento de los caminos. PUBLICACIÓN RELACIONADA. Bordet valoró el trabajo que desarrollan los Consorcios Camineros en la provincia

En la Comisión de Comunicaciones y Transporte de la Cámara de Diputados se reeditó el martes 25 (/10/2022) el debate respecto de la creación de Consorcios Camineros para el mantenimiento de caminos de la provincia. Son dos los proyectos en estudio, el que presentó el diputado Esteban Vitor (bloque PRO) y el más reciente que cuenta con la autoría del diputado Néstor Loggio (Frente Creer).

Días antes a la reedición del debate del proyecto, el diputado Esteban Vitor, recordó lo dicho por la titular de la Dirección Provincial de Vialidad: “En la celebración del Día del Camino, Alicia Benítez de Feltes, manifestó frente a los empleados de la Dirección Provincial de Vialidad ‘acá no va a haber ningún consorcio caminero´, entonces yo me pregunto ¿miente la funcionaria o miente el gobernador?. De lo que estoy seguro es que uno de los dos está faltando a la verdad. No podemos seguir tolerando que el gobierno de Bordet mienta tan descaradamente con el tema consorcios camineros". 

Por su parte, el gremio que nuclea a los empleados viales (SOEVER) se declaró en estado de alerta ante el tratamiento del proyecto de creación de consorcios camineros. Pronunciaron “el enérgico rechazo” a la iniciativa “por entender que sólo se pretende transferir recursos públicos a manos privadas”.


FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL