'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

AUDIO-TEXTO / ACONDICIONAMIENTO DE INSTALACIONES FERROVIARIAS. "No entiendo porqué en otros municipios sí y en Federal no"

AUDIO PROGRAMA RADIAL 'EL DEDO EN LA LLAGA' DEL MIÉRCOLES 12/10/2022. Comentario apertura-tema abordado: ACONDICIONAMIENTO DE INSTALACIONES FERROVIARIAS. "No entiendo porqué en otros municipios sí y en Federal no" - 

10-11/10/2022. PUBLICACIONES RELACIONADAS EN FACEBOOK - REPRODUCCIÓN EN EL MURO DE RETÓRICA.
Así amaneció nuestra estación...
Iluminada como este hermoso lunes que estamos viviendo en Antelo. Por la mañana el duatlón y la inauguración oficial. Y a partir de las 14 música en vivo. Entrada libre y gratuita.
Vení a vivir Antelo.

Gonzalo Andrés Gutiérrez
Hoy fui a verificar un vehículo a la estación del ferrocarril, desde donde partía los domingos para ir a estudiar, allá por los ochenta. Me deprime la decrepitud y desidia. Creo que los que tenemos un sentimiento de pertenencia con Federal, valoramos lo que hubo. No entiendo porqué otros municipios han puesto en valor lo que fue la edificación de las estaciones del ferrocarril. Por lo visto, nosotros no. Espero que los anuncios no sean una puesta en escena, como el puente Birrinchin. Si un pueblo como Antelo pudo restaurarlo, no veo porqué nosotros no.

Laura Remonda
Es el único municipio que lo ha dejado venir abajo. Y en esto hay que ser sinceros. Ningún intendente del color político que sea hizo nada por salvar la vieja estación; y pensar que en sus momentos de gloria solía ser ganadora en la provincia por su excelente mantenimiento.

ALBUM DE FEDERAL