Impulsan la candidatura a intendente de Néstor Valiente

Por: Redacción de Página Política. Rogel presentó candidatos en Federal. “Tenemos un programa que vamos a exhibir a los entrerrianos a fin de que elijan lo mejor para salir de estos años de frustración que lleva viviendo la provincia”, dijo.

Fabián Rogel estuvo el sábado 13 (/8/2022) en Federal donde dio a conocer los candidatos para la ciudad. “Estuvimos en el encuentro de la militancia que se hizo en la localidad Federal, donde aspiramos, con el amigo Néstor Valiente, como intendente, y Noelia Taborda, como viceintendente, a volver a conducir lo que tantas veces condujo el radicalismo, como es el destino de la ciudad”, dijo.

El precandidato a gobernador estuvo acompañado del ex senador departamental Rubén 'Polo' Ruiz; de la diputada provincial Sara Foletto; el ex concejal y director de Rentas, Marcelo Milano; el ex intendente de Sauce de Luna, Oscar Aliano; y la candidata a intendente de Pueblo Brugo, Belkis Almada; quienes llegaron hasta Federal con la vicepresidente del Comité Departamental de Paraná Campaña, Carina Guerra, y con Heber Leonard, de Cerrito.

“Todos fuimos parte del encuentro de Juntos por Entre Ríos, que pretende ser gobierno en Federal y en la provincia”, contó Rogel.

También estuvo Rogelio Frigerio, “con quien disputaremos el poder para ser gobierno y para lo cual tenemos un programa que vamos a exhibir a los entrerrianos a fin de que elijan lo mejor para salir de estos años de frustración que lleva viviendo la provincia”, sostuvo.

Fuente: Página Política