"Estado calamitoso" de tramo de la ruta 127 ha derivado en que empresas de transporte suspendan sus recorridos

La diputada nacional Gabriela Lena (Juntos por el Cambio) pidió al Gobierno Nacional que a través de Vialidad Nacional disponga las medidas para poner en condiciones la ruta nacional Nº127, en el tramo entre Federal y la intersección con la ruta Nacional 14, en la provincia de Corrientes.

Con este objetivo, Lena presentó un proyecto de resolución que fue acompañado por los diputados nacionales entrerrianos de Junto por el Cambio, Pedro Galimberti, Marcela Antola, Gustavo Hein y Rogelio Frigerio.

Al hacerse eco del reclamo de muchos sectores sociales y productivos de la zona, Lena resaltó “la importancia de esta ruta que une estratégicamente la autovía 14 con la costa del Paraná. Y desde allí se conecta la provincia con Santa Fe, las provincias del oeste en lo que es el corredor bioceánico”.

Asimismo, la legisladora entrerriana subrayó que “pese a reiterados anuncios, no se ha hecho nada por la refacción de esa ruta que se encuentra en un estado calamitoso y ha llevado a que empresas de transporte suspendan sus recorridos por ese tramo de la ruta”.

Finalmente, Lena destacó “la necesidad de contar con rutas y caminos en buen estado para que los entrerrianos podamos transitar, producir y educarnos”.

 De la Redacción de Entre Ríos Ahora