'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

AUDIO. Empresa de transporte de pasajeros deja de hacer escala en Federal como consecuencia del pésimo estado de la ruta 127

AUDIO PROGRAMA RADIAL 'EL DEDO EN LA LLAGA' DEL LUNES 1/8/2022. La empresa de transporte de pasajeros 'Crucero del Norte', comunicó en la Terminal de ómnibus de Federal, que desde este lunes 1 de agosto, deja de hacer escala en la localidad como consecuencia del pésimo estado del tramo hacia el norte (Corrientes) de la ruta nacional Nº127. La resolución de la empresa de colectivos, cuyo recorrido de línea une las provincias de Misiones y Córdoba, se basa en el calamitoso estado de la carpeta asfáltica en el tramo desde Federal hacia la localidad de Los Conquistadores, en dirección a Curuzú Cuatiá, Paso de Los Libres, Posadas.

Entrevistado en el programa radial 'El dedo en la llaga', el encargado de Boleterías en la Terminal de Federal, Miguel Brisman, proporcionó detalles de la comunicación de la empresa 'Crucero del Norte', la cual, se suma a la empresa de colectivos 'Singer', que antes del 2020, ya había dejado de realizar el recorrido desde Corrientes hacia Santa Fe, pasando por la Terminal de Federal, argumentando que por el estado de abandono en que se encontraba la ruta 127, desistía de mantener el servicio pasando por la estación intermedia de Federal. 

 

.....................................................................................................

Entrevistado en el programa radial ‘El dedo en la llaga’ (FM ‘La Nueva’ www.lanuevadellitoral.com.ar - Radio Retórica online www.retoricafederal.com.ar-), el intendente de Sauce de Luna, Pablo Soreira, se refirió a la aprobación del proyecto de cesión de terrenos para la construcción de 30 viviendas; además, comentó sobre la denuncia que involucra al tesorero Jorge Lacoste; y a la cantidad de habitantes en la localidad.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL