'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

TRAICIÓN DE 'PERICO' A LA GENTE DE CAMPO. Rechazo de entidad rural a las declaraciones mentirosas del funcionario de gobierno Jorge Ruiz

TRAICIÓN DE 'PERICO' A LA GENTE DE CAMPO. La Sociedad Rural de Federal, emitió un comunicado de prensa, en repudio a las declaraciones de Jorge ('Perico') Ruiz, actual jefe de Gabinete del Ministerio de Agricultura, quien, ante la convocatoria de entidades rurales a una concentración de protesta contra las medidas del gobierno nacional, sostuvo: "No hay ningún motivo real que atañe al campo para hacer el paro. Es un tema estrictamente político". El otrora gremialista -nunca contundentemente combativo, sino tibio, acomodaticio de acuerdo a los gobiernos de turno alineados con el peronismo-, se ha vestido de funcionario del gobierno kirchnerista, por lo que, desde el cargo político, con la conveniencia del puesto en la función pública, ha traicionado a los chacareros, productores, entre otros.

Reproducción del documento redactado por la Sociedad Rural de Federal: 

                                             

"COMUNICADO DE PRENSA

Ante las declaraciones vertidas en medios periodísticos, por el jefe de Gabinete del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Nación, Jorge Ruiz, la Sociedad Rural de Federal expresa su rotundo rechazo a estas expresiones del citado funcionario el pasado 12 de julio, día previo a la jornada de cese de comercialización y protesta por parte de las mesas de enlace nacional y provincial. Consideramos las mismas como falaces, confusas y provocativas.

Llama poderosamente la atención que estos dichos pertenecen a quien ocupa todavía una silla en la Fundación para la fiebre Aftosa y las filas de la Federación Agraria Entre Ríos como representante de los pequeños productores, que son los que padecen las peores consecuencias de las malas políticas del gobierno.

Sus expresiones no saben a la defensa de los trabajadores del campo que en sus pocas hectáreas hacen frente día a día a los palos en la rueda que les ponen desde el gobierno al cual este señor eligió involucrarse. El señor Jorge Ruiz, dice conducirse según las enseñanzas que le impartiera Humberto Volando. Cabe entonces recordarle la célebre frase de don Humberto que pareciera haber olvidado. “El país se recuperará con el campo, nunca sin el campo y menos aún contra el campo” 

                                                    SOCIEDAD RURAL DE FEDERAL".

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL