'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Federal no figura entre las comunas por las cuales se gestionó la cesión de terrenos de Ferrocarriles Argentinos a los municipios

AUDIO PROGRAMA RADIAL 'EL DEDO EN LA LLAGA' DEL MARTES 12/7/2022. Comentario apertura-tema abordado: Federal no figura entre las comunas por las cuales se gestionó la cesión de terrenos de Ferrocarriles Argentinos a los municipios.

El titular del Ente Nacional de Obras Hidráulicas y Saneamiento Ambiental (Enohsa), Enrique Cresto, presentó a las autoridades de Trenes Argentinos el pedido de distintas comunas de Entre Ríos.para la cesión de terrenos de Ferrocarriles a los municipios.

Cresto entregó proyectos y expedientes iniciados por localidades entrerrianas para la cesión o utilización de terrenos pertenecientes a Trenes Argentinos. «Los mismos han sido producto del trabajo articulado entre los funcionarios nacionales, el gobernador Gustavo Bordet y los gobiernos locales de San Víctor, Gobernador Febre, General Racedo, San Marcial, Jubileo, La Clarita, Arroyo Barú, Estación Sosa, La Picada, Gobernador Echagüe, Rocamora, Concordia e Ingeniero Sajaroff», se destacó en un informe de prensa. PUBLICACIÓN RELACIONADA. Gestionan en Trenes Argentinos la cesión de terrenos a municipios  

OTRO TEMA ABORDADO: El Colegio de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de Entre Ríos desarrolló el Congreso Anual en Villaguay. Entrevista al MMO Jorge Quico, congresal por el Departamento Federal.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL