'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Ejecutan "la puesta en valor" de plazoleta

 













(Reproducción textual informe de prensa Municipalidad de Federal)

NOTICIAS ESENCIALES - MUNICIPALIDAD DE FEDERAL 1-7-2022

Parques, plazas y paseos

LA MUNICIPALIDAD AVANZA A BUEN RITMO CON LA PUESTA EN VALOR DE LA PLAZOLETA DE LOS FUNDADORES

            Desde hace algunas semanas, la Municipalidad a través de la dirección de Servicios Públicos y el área que interviene en Parques, Plazas y Paseos; viene trabajando en barrio El Silbido, más precisamente en plazoleta de Los Fundadores. Allí se prosiguen con los trabajos de embellecimiento del lugar, con tareas de pintura, refacciones en general y en particular reemplazo de artefactos lumínicos obsoletos; como así también ornamentaciones florales que harán de este espacio público un punto verde y para múltiples usos por parte de los vecinos. Un hermoso punto de encuentro para compartir, distenderse y sobretodo, como detalle no menor, nuestros gurises contarán con una nueva serie de juegos que se instalarán en los próximos días para el disfrute y la recreación de los más pequeños.
            Por otra parte, hay que mencionar que el próximo 9 de Julio se llevará a cabo en dicha plazoleta el Acto Oficial por el Día de la Independencia de nuestro país.

 

Servicios Públicos

LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA PRIORIZANDO LA HIGIENE URBANA

            La Municipalidad a través de la secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos realizó, a lo largo de la semana, diversos trabajos vinculados a la limpieza de los barrios, más precisamente la recolección de residuos verdes y limpieza de microbasurales en El Salto y Defensores del Sur. Además, las cuadrillas de corte de pasto replicaron su tarea en estos y otros barrios de Federal, como así también lo es por su parte el barrido de las arterias, desobstrucción de cordones-cunetas en días de lluvias, para el normal escurrimiento del agua pluvial.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL