'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

AUDIO. Los funcionarios de gobierno, aislados de los problemas de la gente, consideran que las protestas obedecen a una agitación política-partidista

AUDIO PROGRAMA RADIAL 'EL DEDO EN LA LLAGA' DEL JUEVES 14/7/2022. Comentario apertura-tema abordado: Los funcionarios de gobierno, aislados de los problemas de la gente, consideran que las protestas obedecen a una agitación política-partidista. PUBLICACIÓN RELACIONADA. “El Gobierno le echa la culpa de todos los males de la Argentina al campo”

  • El ministro Domínguez criticó la protesta. El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, apuntó contra los dirigentes ruralistas: “El estado de ánimo de los productores no se condice con lo que expresan los dirigentes de la Mesa de Enlace. Este es un momento de cooperación, la confrontación paraliza”. Señaló además que la provisión del gasoil, fertilizantes y fitosanitarios está garantizada. [Clarín] - Por su parte, el jefe de Gabinete del Ministerio de Agricultura, Jorge Ruiz, sostuvo: "No hay ningún motivo real que atañe al campo para hacer el paro. Es un tema estrictamente político".

OTRO TEMA ABORDADO. Entrevistada en el programa radial ‘El dedo en la llaga’ (FM ‘La Nueva’ www.lanuevadellitoral.com.ar - Radio Retórica online www.retoricafederal.com.ar-), la diputada nacional, Gabriela Lena, afirmó que, desde la oposición, "estamos poniendo racionalidad a la locura que estamos viviendo"; entre otros conceptos, agregó, "la vicepresidente insta a una guerra de pobres contra pobres", al referirse al tema de la administración de los planes sociales. Además, la legisladora por Entre Ríos, se refirió al proyecto de reforma del sistema electoral que comprende la Boleta Única de Papel: "No hay voluntad política para que esto prospere; al partido gobernante no le interesa la transparencia".

VISITA. La diputada nacional Gabriela Lena, estuvo recorriendo Colonia Federal en el mediodía de este jueves 14 (/7/2022).

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL