'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

El estado de la ruta que comunica Federal con Concordia es el "reflejo de funcionarios de gobierno inoperantes"

Juan Manuel Torrens, vecino de Federal, el pasado viernes 17 (/6/2022), transitó por la ruta provincial Nº22 que comunica Federal con Concordia; fotografió y testimonió el estado de la vía de circulación a través de una publicación en su muro de Facebook, cuyo texto se reproduce: "Hoy me detuve en (algunos) los pozos de la ruta Federal -Concordia; sólo paré en algunos durante unos 15 kilómetros de 100 que tiene el tramo Concordia-Federal. Esto es un reflejo de lo que es nuestro país manejado durante años por gente inoperante, corruptos que nada les importa la gente. Sólo acomodarse en cargos políticos, cobrar un sueldo, acomodar su gente y nada más...

Estos pozos ocasionan, roturas, accidentes, y muertes también..., pero a este gobierno eso no le interesa.

No entiendo cómo tenemos gente que defiende estos gobiernos de gente que para describirla tendría que usar palabras que no acostumbro. Creo que si alguien defiende esto es una persona que realmente no está bien.

Las fotos no son repetidas. Son todos diferentes pozos, y son algunos nomás; llevaría un día entero sacarle a todos. En el pozo del video que es el más grande y hace varios meses que está, ví un auto volcado abajo. Seguramente se tragó el pozo. Yo rompí la cubierta hace más de 60 días en ese pozo.

Qué opinan de esto los compañeros?. Cómo duerme un gobernador teniendo rutas así que matan gente. Yo no podría dormir; bueno, claro que no somos ni parecidos seguramente. Bueno, saludos, y que viva Perón... jaja".








FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL