'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

AUDIO / Fábrica de Medicamentos. Hay que ser cautos: "Es un proyecto que nació hace más de 20 años y ya han pasado cinco administraciones”

FOTO ILUSTRACIÓN. "RECORRIDA POR LABORATORIO: DILATACIÓN. Sucesivos
funcionarios del Gobierno provincial se encargaron de entorpecer la habilitación del Laboratorio de Genéricos en Federal".


AUDIO PROGRAMA RADIAL 'EL DEDO EN LA LLAGA' DEL MARTES 14/6/2022. Comentario apertura-tema abordado:  El 
ex legislador y ex secretario de Salud de Entre Ríos, Dr Alberto Rotman, consideró que el anuncio de la construcción de una planta farmacéutica provincial es “una buena noticia”, aunque a la vez fue cauto ya que "es un proyecto que nació en 2000 o 2001 y ya han pasado cinco administraciones”.

La expresión del médico y ex funcionario, surge tras lo dicho por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, quien anunció la construcción de una planta farmacéutica provincial en el parque industrial de Concepción del Uruguay. 

Asimismo, el Dr Alberto Rotman comentó que más allá de la “buena noticia”, hubo un aspecto que lo “preocupó, porque para hacer una planta de medicamentos pública, primero hay que capacitar recursos humanos”, por lo que dijo esperar que ese punto haya sido contemplado.

ALBUM DE FEDERAL