'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

El gobernador de Entre Ríos prometió reconstruir el puente que comunica Federal con La Paz

AUDIO PROGRAMA RADIAL 'EL DEDO EN LA LLAGA' DEL VIERNES 20/5/2022.

Tema abordado-comentario apertura: En el marco de su visita a Federal el jueves 19/5/2022, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, prometió, una vez más, reconstruir el puente sobre 'Paso Birrinchín' que comunica, a través de la ruta provincial Nª5 los departamentos Federal y La Paz: "Tengo un compromiso que no cejaré hasta cumplirlo de hacer el puente Paso Birrinchín y el enripiado por la ruta N°5. Se lo planteé a la administradora provincial de Vialidad que esa obra hay que hacerla porque todos ustedes conocen la importancia que tienen para comunicar los departamentos La Paz con Federal y no tener que dar toda la vuelta", aseveró. - PUBLICACIÓN RELACIONADA. Los puentes Birrinchín y Achiras, emblemas del olvido y la desidia. - El Birrinchín, un paso sobre el arroyo Feliciano que no tiene puente desde 2016 (www.mundoruralweb.com.ar)
















..............................................................................................................................................................................................

OTROS TEMAS ABORDADOS. Alberto Fernández usó dinero del Estado para comprarle mamaderas a su hijo Francisco / "Parece una tomada de pelo": fuertes críticas al Presidente por sugerir una suba de retenciones / AUDIO. "Que el presidente pague para cerrar una causa es ejercicio de poder"

ALBUM DE FEDERAL