'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Transportistas de Entre Ríos: "Siempre tenemos que tener abierta la billetera"

AUDIO PROGRAMA RADIAL 'EL DEDO EN LA LLAGA' DEL MIÉRCOLES 13/4/2022. Comentario apertura-tema abordado: Los transportistas de cargas ampliaron el paro en Entre Ríos  La medida de fuerza a nivel nacional es por la falta de gasoil y el retraso de las tarifas de los fletes. - Reunión del Gobierno con transportistas para intentar destrabar el conflicto - ENTREVISTA RELACIONADA: José Corvalán, dirigente de la Federación Entrerriana del Transporte Automotor de Carga (FETAC): "Siempre tenemos que tener abierta la billetera; se están quedando con la billetera, ya no queda nada adentro".

 / Lectura nota de vecinos de Conscripto Bernardi enviada a la intendente Marina Cantero en reclamo por el acondicionamiento de las calles del radio urbano: "Necesitamos que de forma urgente, el gobierno municipal se ocupe de reacondicionar las calles, se tornan intransitables. Los días de lluvia los comerciantes no pueden descargar mercadería, no se puede salir ni entrar a los barrios. Los chicos no pueden asistir a la escuela, negándoseles su derecho a estudiar; como así también, muchos de ellos pierden su comida diaria. 

Sabemos que se vienen tiempos donde la lluvia será más constante, por lo que pedimos que el gobierno municipal no postergue más el depósito de ripio, y asimismo, haga el mantenimiento de las calles y cunetas. 

Van 3 años de gestión y ninguna cuadra fue enripiada". 

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL