'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

El Banco Nación aclara que lo que se cierra es la Zonal Concordia, no la Sucursal en Federal

La gerente de la Sucursal Federal se comunicó con la Redacción de Retórica con el propósito de aclarar sobre la publicación a través de la cual se interpretaba, se cerraba la Sucursal Federal del Banco Nación. La gerente aclaró que lo que se cierra es la Zonal Concordia, de la cual dependen 11 sucursales, entre ellas Federal, cuyo personal pasará a depender de la Zonal Paraná.

A la gerente se le ofreció salir al aire en las plataformas de comunicación de Retórica, a cuya propuesta se respondió que estaba en un zoom; asimismo, se le propuso redactar una nota para asentar la aclaración, a lo cual contestó en que enviaría un correo electrónico.

COMUNICADO DE LA MESA DE ENLACE


PUBLICACIÓN RELACIONADA - FUENTE CÓDIGO CAMPO. Preocupación por el cierre de la Gerencia Zonal Concordia del Banco Nación

Preocupación por el cierre de la Gerencia Zonal Concordia del Banco Nación

La Mesa de Enlace de Entre Ríos rechazó la decisión y le reclamó al presidente del BNA la reconsideración de la medida.

Los productores agropecuarios entrerrianos rechazaron la decisión del Banco de la Nación Argentina (BNA) de cerrar la Gerencia Zonal Concordia, y, ante esta situación, la Mesa de Enlace le envió una nota al presidente de la entidad, Eduardo Hecker, en donde le piden que revea la medida.

La preocupación de las entidades radica en el hecho de que la citada Gerencia Zonal tiene como área de trabajo el territorio donde se desarrollan muchas actividades económicas, conocidas como regionales, tal el caso de la citricultura, el arroz, la forestación, la avicultura, los arándanos, los pecanes y la vitivinicultura, entre otras, además de la tradicionales ganadería y agricultura.

Se trata de actividades productivas que tienen “características intrínsecas y particulares que el grupo de trabajo de la Zonal conoce perfectamente y ha atendido durante décadas”, argumentan las entidades en la nota al presidente del BNA.

Por estas razones, “queremos expresar el rechazo de los productores que representamos, como clientes del banco, al cierre de la Zonal Concordia”, remarcó la Mesa de Enlace, al tiempo que pidió “la reconsideración de la medida”.

Son 11 empleados en la Gerencia Zonal y las sucursales son Bovril, Federal, San José de Feliciano, Chajarí, Federación, Concordia, Colón, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Villaguay y San Salvador, que a partir del próximo lunes 21 pasarán a depender de Paraná.


 

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL