'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Documentan el pésimo estado de la ruta provincial 28

Productores que recorren a diario los caminos que circundan a la localidad de El Redomón, han documentado la condición de pésimo estado en que se encuentra la ruta provincial 28, en particular en -por no afirmar en todo su recorrido- la zona "desde su empalme con ruta 4 y hasta El Redomón", expresaron a través de publicaciones en redes sociales.

Consultado por Retórica, un productor que trabaja en campos de la zona señalada, sostuvo: "Este y varios lugares son intransitables; sobre todo en la zona de Los Charrúas".

En su muro de Facebook, Info comunidad El Redomon, publicó, textualmente: "Y una vez más la ruta provincial 28 en malísimo estado desde su empalme con ruta 4 y hasta El Redomón. Hay unos tramos que están en muy mal estado; demás está decir la bronca y malestar de quienes transitan por ahí y de los que tienen autos que directamente quedaron colgados por la profundidad de las huellas. Cuando llueve casi no se puede transitar. Esto no es de ahora, es de muchos años atrás que falta mantenimiento.



  • Jose Armando Castaño
    Sin palabras me tocó viajar en ambulancia con un pcte grave chófer Martín Olier pudimos llegar a Concordia y entregar el pcte.
  •        Roberto González
          Así están todos los caminos de ripio del dpto. Es lamentable

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL