'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Se actualiza el reclamo por el estado “desastroso” de la ruta provincial 6 en Entre Ríos

ESTADO DE LAS RUTAS EN ENTRE RÍOS. El reclamo se actualiza porque es un futbolista conocido pero es una queja crónica

El ex futbolista Sergio 'Kun' Agüero estalló de bronca tras su paso por Entre Ríos: A través de redes sociales criticó el estado de la red vial provincial; apuntó contra el gobierno de Entre Ríos por el "desastroso" estado de la ruta provincial 6. "¡Arreglen la ruta!"reclamó 'el Kun'”. Al respecto, reflexionó: "No sé para qué pagamos tantos impuestos si después las rutas están hechas mierda".

(FUENTE DIARIO CLARÍN). 
En su cuenta de Twitch, 'el Kun' apuntó contra el gobierno de Entre Ríos por el "desastroso" estado de la ruta provincial 6. "¡Arreglen la ruta!", reclamó el Kun.

"No sé para qué pagamos tantos impuestos si después las rutas están hechas mierda, la reconcha de la lora", concluyó Agüero.

El flamante exfutbolista criticó el estado “desastroso” de la ruta provincial 6, que transitó en un viaje de pesca.

Después de anunciar su alejamiento del fútbol, Sergio Agüero está dedicado a otro de sus pasatiempos favoritos: el stream. En su cuenta de Twitch, el Kun "prendió" y apuntó contra el gobierno de Entre Ríos por el "desastroso" estado de la ruta provincial 6. "¡Arreglen la ruta!", reclamó el Kun.

En una de sus emisiones más recientes, Agüero hizo un relato de un viaje a Esquina, localidad vinculada a la historia familiar de su ex suegro, Diego Maradona. Allí despuntó otro hobbie: la pesca. Para llegar a esa localidad del sur de Corrientes, primero tuvo que cruzar Entre Ríos.

Lo hizo a través de la ruta 6, que amenazó en convertir una escapada de placer en un viaje infernal.

El Kun venía entusiasmado con la cosecha que logró en su excursión, entre dorados, patíes y algún surubí. Pero súbitamente cortó el relato.

"Vamos a empezar a quejarnos, sí, sí", anticipó. Y allí se despachó con fuertes críticas por la ruta.

Kun Aguero pescó un dorado en Esquina, Corrientes. Antes tuvo que esquivar pozos en la ruta.

Kun Aguero pescó un dorado en Esquina, Corrientes. Antes tuvo que esquivar pozos en la ruta.

"Yo no fui en avión. Fui en coche. A mí me encanta manejar, agarramos la camioneta así de paso conocemos las rutas de Argentina. Las rutas en Ar-gen-ti-na", comenzó su descargo.

"Yo no sé quién mierda se hace cargo de la ruta, pero la ruta 6 es un desastre. Esa es mi queja: la ruta 6 es un desastre. No sé quién mierda tiene que arreglarla, pero ¡por favor, arreglen esa ruta!", se embroncó el Kun. "Es imposible manejar con lluvia en esa ruta, es peligrosísimo".

Y pasó a enumerar: "Unos pozos... Además, dame un espacio más en el costado, así en caso de emergencia puedo esquivar los pozos. No había banquina, había pasto. Y si tocás el pasto, con lluvia, pasás de largo y no sé dónde terminás".

"¡¿Cómo pasás a un camión en la ruta con pozos, lluvia y sin banquina?!", se preguntó el Kun. "Yo, por las dudas, no lo quise pasar".

"No sé para qué pagamos tantos impuestos si después las rutas están hechas mierda, la reconcha de la lora", concluyó Agüero.

COMENTARIO DE UN LECTOR EN REDES

El tramo que va desde la rotonda de Rosario del Tala hasta Villaguay es un peligro, cráteres lunares, pozos profundos casi del ancho de la ruta. Llegando al ingreso a Maciá es un desastre.
Como dice el Kun Agüero una desidia total; las banquinas con el pasto sin cortar, la ruta sin señalizaciones, sin pintar, difícil para el sobrepaso e imposible viajar de noche y hasta una épica viajar con lluvia. Siempre hay accidentes y muertes.
Y la Ruta Provincial 39 desde Tala a Concepción del Uruguay que tiene muchísimo tránsito sin ningún tipo de señalizaciones, nunca la pintaron, las banquinas con el pasto altísimo. Vialidad Zonal totalmente ausente. Un accidente por semana.
Toda la gente de la zona repodrida de años de denuncia. Al Kun y a la gente de la provincia hay que decirles que es 100% responsabilidad de Gustavo Bordet. Todas las rutas provinciales son un desastre, un montón de muertes y cero inversiones.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL