'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

A las 13:30 de este miércoles 12, en Federal la temperatura máxima se ubicó en más de 42 grados
















Temperaturas extremas: ciudades entrerrianas, entre las más calurosas del país. De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, en horas del mediodía de este miércoles 12 (/1/2022), Concordia era una de las ciudades donde se registraba la temperatura más alta de la jornada: 39 grados, mientras que, con 38º1, Paraná estaba en el quinto lugar.

La extraordinaria ola de calor que soporta el país no da respiro en Entre Ríos.

El reporte del Servicio Meteorológico Nacional detalla que las ciudades de Paraná y Concordia, donde el SMN tiene estaciones meteorológicas, ingresaron al ranking de los lugares en los que se registraron las temperaturas más elevadas.

En Federal, de acuerdo a lo que arroja la estación automática del INTA ubicada en la zona de 'El Triángulo' -cruce de vías con la ruta nacional 127-, a las 13:30 de este miércoles 12 (/1/2022), la temperatura máxima se ubicó en 42.2º.

Fase final de la ola de calor
El meteorólogo Christian Garavaglia, ratificó que “la ola de calor presentará su fase final de jueves a sábado, generalizándose las marcas de más de 40 °C sobre el centro y norte de Argentina, con posibles picos llamativos por ejemplo de hasta 43 °C dentro de la provincia de Buenos Aires, y poniendo en riesgo una vez más los récords vigentes”.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL