'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

El municipio de Federal recibió 50 millones para compra de máquinas viales

(Prensa Gobierno de Entre Ríos -nota textual-. Feliciano y Federal recibieron 50 millones pesos para modernizar su parque vial). Los municipios de Federal y Feliciano accedieron a 50 millones de pesos cada uno para la adquisición de maquinaria destinada al mantenimiento y conservación de caminos rurales en sus zonas de influencia.

La medida se concretó el jueves 2 (/12/2021) mediante un convenio firmado por los ministros de Agricultura y Ganadería de la Nación, Julián Domínguez, el de Producción de Entre Ríos, Juan José Bahillo y los intendentes de ambas ciudades del norte entrerriano, Gerardo Chapino y Damián Arévalo, respectivamente.

El acuerdo se llevó a cabo en la sede de la cartera nacional en Buenos Aires, donde Bahillo especificó que “este tipo de convenios está destinado a acompañar a los municipios dotados de componentes importantes de ruralidad. Federal y Feliciano imprimieron un gran avance para modernizar el parque de maquinaria vial que atiende el mantenimiento”.

Chapino especificó que “a este tipo de relación con el gobierno nacional no la habíamos tenido nunca, lo mismo que la dinámica en la capacidad de respuesta. Esto es gracias al esfuerzo del nuestro gobernador que entendió la naturaleza de nuestras necesidades. Como municipio tenemos responsabilidad sobre más de 230 kilómetros de caminos rurales y en ellos transitan vecinos que necesitan moverse para sacar producción, ir a trabajar, llevar a sus hijos a la escuela o lo que sea”.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL