Concluyó una obra de saneamiento en Federal

(Prensa Gobierno de Entre Ríos -nota textual-). Con una inversión cercana a los 78 millones de pesos concluyeron las obras de saneamiento en Federal y Villa Paranacito). Concretando el compromiso del gobierno provincial en materia de agua y saneamiento, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población, finalizaron los trabajos de dos importantes obras en localidades entrerrianas, que llevó adelante la Dirección de Obras Sanitarias.

Se trata de la culminación de las obras de Unificación de Colectores Cloacales y Traslado de Lagunas, en su primera etapa, en Federal; y la Planta Compacta Potabilizadora de Agua en Villa Paranacito. La inversión es próxima a los 78 millones de pesos.

La finalización de estas dos importantes obras, significaron una inversión que asciende a 77.917.733,55 millones de pesos. Por un lado, la obra Unificación de Colectores Cloacales y Traslado de Lagunas en su primera etapa, de la ciudad de Federal, alcanzó los 60.806.378 pesos; y la obra Planta Compacta Potabilizadora de Agua en Villa Paranacito, departamento Islas del Ibicuy, una inversión final de 17.111.355 pesos.

“Las dos obras finalizadas vienen a enmendar necesidades básicas de higiene para los habitantes de cada localidad. En el caso del colector y traslado de lagunas en Federal, el objetivo es dar una solución al tratamiento de los residuos cloacales, a fin de que no produzca impactos negativos en el medio ambiente”, detalló el director general de OSER, Luis Trupiano,

'JUNTOS POR FEDERAL' 2/6/2022. INAUGURACIÓN LOCAL - PRESENTACIÓN PROYECTOS DE GOBIERNO.