'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Gestionan el asfaltado de 3 cuadras y reasfaltado de otras 5 en dirección al ex hospital

El intendente de Federal, Gerardo Chapino, presentó al ministro de Planeamiento del Gobierno de Entre Ríos, Marcelo Richard, un proyecto para asfaltar 3 cuadras del bulevar Lavalle y reasfaltar 5 cuadras de calle Dónovan desde plaza 'Urquiza' hasta el bulevar que comunica con el edificio del ex hospital donde funciona el Centro Cívico local.

(Prensa Gobierno de Entre Ríos -textual-). Trabajan en un nuevo proyecto de pavimento urbano para la ciudad de Federal  Se trata un nuevo proyecto de pavimento urbano para dar solución al deterioro de algunas arterias de la localidad. El ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, recibió del intendente de la ciudad de Federal, Gerardo Chapino, la propuesta.

Dando continuidad al trabajo conjunto con los municipios, el ministro Marcelo Richard, se reunió con el intendente de Federal, Gerardo Chapino, a fin de evaluar un proyecto de pavimento urbano, donde se prevé mejoras requeridas en la traza vial de la localidad.

Al respecto, Chapino explicó que “Tenemos una falencia importante en la traza vial de nuestra ciudad y, si bien en los cuatro años anteriores pudimos lograr alrededor de 80 cuadras entre asfaltado y re asfaltado, nos está faltando bastante”.

“Es por eso que hemos traído un proyecto en el cual queremos incorporar lo que es avenida bulevar Lavalle que son tres cuadras que, al ser bulevar, son calles dobles con un cantero central hasta llegar al Centro Cívico que tenemos en nuestra comunidad y para permitir el mejor acceso a calle Dónovan, desde la plaza hasta Lavalle, que son cinco cuadras; también realizar un reasfaltado en esa arteria y 37 cuadras más de asfalto que hay que reasfaltar” continuó el intendente.

En ese sentido, Chapino remarcó que “es un proyecto importante que se hará en etapas y que lo estamos trabajando”, agregando además “ vamos a realizar algunas correcciones de este proyecto, pero tenemos la palabra del ministro, Marcelo Richard, de que tiene que estar en marcha para el año que viene (2022) y, obviamente, agradecidos por el apoyo constante del gobierno de la provincia, de nuestro gobernador, de nuestros ministros para que el norte entrerriano tenga lo que merece y nuestros vecinos no se sientan postergados”.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL