'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Asesor legal de la Comuna de Vizcaya se enfrenta con ex funcionario

Hugo Confalonieri, ex contador de la Comuna de Nueva Vizcaya, desplazado por persecución política -tal la interpretación que hiciera al responsabilizar a la senadora Departamental MIranda-, redactó una carta abierta publicada en su muro de Facebook y este miércoles 24 (/11/2021) enviada en carácter de carta documento al Colegio de Abogados de Entre Ríos, a colación del escrito del abogado Juan Manuel Benítez -se adjunta en esta nota su reproducción en Facebook-, quien es asesor legal del gobierno municipal en la localidad de Nueva Vizcaya, que acusa a Confalonieri de agredirlo.

El entredicho entre Confalonieri y Benítez tuvo su episodio desencadenante en proximidades a plaza 'Urquiza' donde el viernes 19 (/11/2021) se desarrolló una campaña de concientización contra la violencia, organizada por el COPNAF, y posteriormente, el domingo 21, cuando otra vez se encontraron en la vía pública en inmediaciones a la sucursal Federal del Bersa.




Confalonieri, escribió, textualmente: "Estimado Sr Presidente del Colegio de Abogados, lo voy a tomar como un halago a su prejuzgamiento entendiendo para bien entonces que la mejor justicia es la de cada ciudadano y no aguardar a las pruebas o testigos. Lo hago a ud. cómplice de un patoterismo e incitación a la violencia (te voy a cagar a trompadas) por parte de su defendido en cuatro reiteradas ocasiones a saber: 

1- En mi propio estudio, en complicidad y connivencia de Carlos Rivarola y la senadora Nancy Miranda. 

2- En una escribanía local en complicidad de la ministra Rosario Romero y el Gobernador (así lo expresó ante el escribano la presidenta comunal Marina Luna).

3- En la plaza Urquiza en plena campaña de concientización de violencia por parte del COPNAF. 

4- En el lugar que figura en la denuncia.

De esta manera lo dejo bajo su entera responsabilidad y lo invito a que rectifique los dichos vertidos sobre mi persona o presente su renuncia en nombre de la ciudadanía soberana de derechos en la que me encuentro incluido. SERA JUSTICIA!!!".


FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL