'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Indignación en Federal: denuncian que la senadora Miranda hizo política “con la necesidad de la gente”

REPRODUCCIÓN TEXTUAL DE LA PUBLICACIÓN DE EL PORTAL DE RICARDO DAVID -COMENTARIOS DE LOS LECTORES-.

En la oficina que la legisladora vacunada vip tiene en su localidad, denuncian que “abusa de su cargo”, a una semana de las elecciones.

Vecinos de Federal hicieron un muy duro descargo en las redes sociales luego de que se vieran largas filas de personas esperando para entrar a la oficina que la senadora departamental Nancy Miranda, tiene en la localidad.

Los vecinos se preguntaban qué se estaba repartiendo en el lugar, pero denuncian que la legisladora “abusa de su cargo”, y remarcaron que “lo viene haciendo hace seis años”.

Además, afirmaron que “utiliza la necesidad de la gente, al mejor estilo de la peor política que nos ha traído hasta acá en este país”.

Después, en referencia a la legisladora, en una publicación de Facebook se recordó que es “la misma que nombra en cargos del Estado a sus familiares sin que hagan cola”.

Y agregaron que es “la misma que se vacunó saltándose la fila”, en referencia al recordado caso de vacunación vip en la provincia y que tuvo a Miranda como una de las protagonistas.

La publicación continúa agregando que “tiene la caradurez de hacer política con la necesidad” y de “anotar con privilegios a los que le trabajaron en la campaña”.

Quien hizo esta mención agregó que se trata de “sinvergüenzas de la política”, y continuó cargando duramente contra la senadora.

El nombre de Miranda apareció entre los vacunados vip en la provincia de Entre Ríos, junto con otros familiares y amigos que accedieron a la vacuna mucho antes de que pudieran hacerlo personas de riesgo o personal esencial.

Ese hecho causó indignación y a nivel nacional tuvo una fuerte repercusión, ya que le costó el cargo al ex ministro de Salud Ginés González García y hay una causa judicial abierta para dar con todos los responsables.

En Entre Ríos, mientras la Justicia mira para otro lado, las autoridades provinciales no tomaron ningún tipo de medida para esclarecer el hecho, es más, se ocultó sistemáticamente y se utilizó la excusa de “personal estratégico” para justificar lo injustificable.

Después del vacunatorio vip, el nombre de Miranda volvió a despertar polémica cuando desde ATE denunciaron que la senadora hizo designar a dos de sus hijos en una delegación del Iosper.

No sería este el primer caso de familiares o allegados de la legisladora que acceden a cargos en el Estado provincial o municipal debido a la influencia de la senadora, algo que los vecinos de la localidad recuerdan y repudian.

Ahora, los federalenses mostraron su total indignación con la senadora a raíz de la larga fila de personas que se vieron este viernes frente a su oficina.

A una semana de las elecciones, los vecinos critican la forma de hacer “política con la necesidad de la gente”, y hasta llamaron a abstenerse de votar a esta lista.

ALBUM DE FEDERAL