'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Enérgica reprobación de la Sociedad Rural de Federal a la arbitraria decisión del gobierno de cerrar las exportaciones

«APOSTAR AL TRABAJO Y CRECIMIENTO CON ESTAS MEDIDAS ES IMPOSIBLE», SOSTUVIERON.

A través de un comunicado, señalaron -entre otras consideraciones-: «Estamos frente a la reedición de fórmulas fallidas que ya fueron puestas en práctica y solo trajeron la pérdida de millones de cabezas de ganado, cierre de frigoríficos, un sinnúmero de puestos de trabajo perdidos y miles de familias sumidas en el abatimiento».




La Sociedad Rural de Federal emitió un comunicado a través del cual refleja la opinión de la entidad sobre la medida impuesta por el gobierno nacional que dispuso el cierre de las exportaciones.

En la redacción, se consigna, textualmente: «Sociedad Rural de Federal en concordancia con sus entidades madres, CRA y FARER, alza su voz para expresar su enérgica reprobación a la arbitraria decisión del Gobierno nacional de cerrar, según manifiestan, por 30 días, las exportaciones de carnes.

Mucho se ha expresado en estas horas, respecto de las consecuencias devastadoras de esta determinación que, sin dudas, es la sentencia de muerte de una franja importante de la cadena productiva.

Estamos frente a la reedición de fórmulas fallidas que ya fueron puestas en práctica y solo trajeron la pérdida de millones de cabezas de ganado, cierre de frigoríficos a lo largo y ancho del país, un sinnúmero de puestos de trabajo perdidos y miles de familias sumidas en el abatimiento .

Pareciera que hoy apostar al trabajo, desarrollo y crecimiento, está mal visto por quienes gobiernan, y consecuentemente deciden implementar medidas que evidencian el desconocimiento de como llevar adelante la economía de un país con verdaderas oportunidades para todos.

Cerrando las puertas al mundo no se soluciona el abastecimiento interno. Prohibiendo exportar nuestras carnes no bajará los precios en las carnicerías. Incumplir con los compromisos pactados con otros países nos lleva nuevamente al terreno de la desconfianza, la falacia y posterior pérdida de mercados.

Si el gobierno no recapacita y da marcha atrás con la medida es porque no entendió nada.

Esta Sociedad Rural se suma al estado de alerta y movilización.

Sociedad Rural de Federal. 18 de mayo de 2021».

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL