'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Aumenta 34% el Impuesto Automotor

REPRODUCCIÓN TEXTUAL DEL ARTÍCULO PUBLICADO EN EL PORTAL DE RICARDO DAVID -comentarios de lectores-.

En medio de la polémica por los vacunados VIP en la provincia y reclamos de trabajadores por mejores salarios, el gobierno entrerriano oficializó el aumento del 34% del impuesto a los automotores.

En medio de una difícil situación económica de los trabajadores estatales y privados, el gobierno provincial aumentó el impuesto automotor en un 34% mínimo.

La resolución de la Administradora Tributaria de Entre Ríos lleva fecha 24 de febrero de 2021 y aprueba los nuevos valores de aforo aplicables para la liquidación y el cobro del impuesto a los automotores correspondiente al año fiscal 2021, valores que entrarán en vigencia a partir del 1º de marzo, fecha en que fue publicada en el Boletín Oficial.

Ya en el inicio de la pandemia, en los primeros meses del 2020, el automotor como el inmobiliario sufrieron aumentos que rondaron más del 100% en el primero de los casos.

Este 2021, también fueron actualizados los valores del impuesto inmobiliario en mas del 30 % tanto urbano como rural.

Con una economía quebrada, con reclamos diarios de recomposición salarial de todos los sectores de trabajadores estatales, y en medio de la vergonzosa situación por los vacunados VIP, con vacunas para unos pocos privilegiados amigos de gobierno, se prioriza aumentar la recaudación para los gastos de la política.

Los gastos para los viajes de funcionarios, los innumerables nombramientos en diferentes organismos del estado, autos 0Km para los funcionarios, engrosan los números de la decadente economía de la provincia.

La vacuna contra el coronavirus en Entre Ríos, primero fueron solo para los privilegiados “estratégicos” del gobierno provincial.

La vacuna para el pueblo tiene nuevo nombre: aumento del impuesto automotor

La fiesta nunca se acaba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL