'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

El municipio de Sauce de Luna gestionó obras en el Ministerio de Planeamiento de la Provincia

El presidente municipal de Sauce de Luna, Pablo Soreira, mantuvo una reunión con autoridades del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia de Entre Ríos, abordando -según informó el intendente en su muro de Facebook- "temas relacionados con las problemáticas que más preocupan al Ejecutivo.

En base a lo tratado se presentaron proyectos de obras que consisten en, la construcción de veredas con sus respectivas obras complementarias.

También se solicita un aporte para reemplazar las cañerías de adepto cemento, que aún se encuentran en la red de agua potable, en las cuales se producen roturas con frecuencia. Este recambio estaba contemplado en el programa 'Hábitat' y no fue resuelto, ya que los caños que se colocaron nunca fueron conectados a la red y fueron colocados en lugares donde no se encontraban habitados como por ejemplo en calle Laurencena entre avenida Pancho Ramírez y Urquiza y en calle Felipe Gonzáles, entre avenida Pancho Ramírez y Urquiza, entre otras arterias.

Por otra parte la solicitud contemplada en el proyecto incluye el reemplazo de cañería de cloacas, que se deberá remover durante el avance de la obra de las 13 cuadras de pavimento".

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL