'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

COVID. Mientras en la provincia se registra una notable disminución de casos, Federal mantiene el promedio de positivos

Se reportaron 85 nuevos casos de coronavirus este jueves 18 (/2/2021) en Entre Ríos; una cifra que no se registraba desde agosto del año pasado.

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, informó que en Entre Ríos este jueves 18, se reportaron 85 nuevos casos de coronavirus; se trata de una cifra que no se registraba desde mediados del mes de agosto del año pasado. Al comparar los números, se recordará que Entre Ríos sumaba 83 nuevos casos de coronavirus el 16 de agosto de 2020, con lo cual, hace 6 meses que no se contabilizaba una cantidad similiar.

A la fecha, la provincia de Entre Ríos totaliza 45.603 contagios de Covid desde el comienzo de la pandemia. En cuanto a los decesos, se informó de 2 fallecimientos asociados a coronavirus, cantidad con la que la suma de muertos con Covid-19 asciende a 793.

Mientras en la provincia se reduce la cantidad de casos diarios, el Departamento Federal mantiene el promedio de suma. Este jueves 18, se comunicó el resultado positivo en 4 hisopados, los que se distribuyeron en, Federal Ciudad 3, y 1 en Sauce de Luna.

Al jueves 18/2/2021, el Departamento Federal totaliza 290 casos de Covid-19 desde el comienzo de la pandemia. 

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL