'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Malvinas ganó en Federal















(Foto Leo Ayala). En el marco de la 2º fecha del Torneo Regional Amateur 2021, en el estadio del Club Las Flores, Malvinas derrotó por 1 a 0 a Sportivo Urquiza de Paraná.

En la tarde del sábado 16 (/1/2021), el representativo del fútbol de Federal se impuso a uno de los dos equipos de la capital provincial que participan en el certamen nacional.

A los 38 minutros del segundo tiempo, por la vía de un tiro penal, el elenco del barrio Campo de Mayo, obtuvo la mínima diferencia en el marcador que le permite sumar 3 puntos en su segunda presentación (en el debut perdió 2 a 1 ante Libertad en Concordia).

En el otro partido correspondiente al Grupo de la Región Litoral Sur, Atlético de Paraná goleó a Libertad de Concordia por 4 a 1.

Tabla de posiciones: Atlético de Paraná 6 puntos - Malvinas de Federal y Libertad de Concordia 3 puntos - Sportivo Urquiza 0.

Proxima fecha: Malvinas de Federal vs Atlético de Paraná (miércoles 20/1/2021, a las 17:10 ). / Sportivo Urquiza de Paraná vs Libertad de Concordia. 

ALBUM DE FEDERAL