'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Municipio y gremios acordaron un bono de $2500 y aumento de sueldo del 8%





















En la mañana del jueves 10 (/12/2020), en la oficina del intendente, se reunió el Poder Ejecutivo con gremios que nuclean a empleados municipales de Federal.

La convocatoria se produjo en el marco de la paritaria entre el municipio y los sindicatos, resultando el saldo de la negociación el acuerdo entre las partes de que se otorgue un bono de $2500 para fin de año, y un aumento del 8% en el sueldo básico.

La Seccional Federal de la Asociación Trabajadores del Estado comunicó a través de las redes sociales, "con este 8% de aumento, cerramos el año con un 37% de aumento anual".

El sindicato, también consignó en el comunicado: "Para los empleados subsidiados que no perciben aguinaldo se le sumará otro bono extraordinario de $1500-".

En su muro de Facebook la Seccional Federal de la ATE, reflejó: "Desde ATE Seccional Federal nos sentimos muy satisfechos de poder haber logrado un 37% de aumento en este año, más un bono, en el municipio de Federal. También agradecemos el esfuerzo que ha hecho el intendente Gerardo Chapino; en estos momentos de crisis que estamos atravesando llegar a un cierre de año, con un $ 37% de aumento anual, más un bono para todos sus empleados municipales".

Por su parte, el intendente de Federal, Gerardo Chapino, expresó en Instagram: "Mantuve una reunión con los distintos representantes gremiales. Junto a ellos llegamos a un acuerdo en el cual se otorgará un aumento a los trabajadores municipales de un 8% en los haberes del mes de diciembre, superando de este modo el 37% de aumento en lo que va del presente año. Asimismo, nuestra administración dará $2500 a los empleados como bono de fin de año. Celebramos poder seguir avanzando con las mejoras salariales en el municipio de Federal".

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL