11 diciembre 2020

Municipio y gremios acordaron un bono de $2500 y aumento de sueldo del 8%





















En la mañana del jueves 10 (/12/2020), en la oficina del intendente, se reunió el Poder Ejecutivo con gremios que nuclean a empleados municipales de Federal.

La convocatoria se produjo en el marco de la paritaria entre el municipio y los sindicatos, resultando el saldo de la negociación el acuerdo entre las partes de que se otorgue un bono de $2500 para fin de año, y un aumento del 8% en el sueldo básico.

La Seccional Federal de la Asociación Trabajadores del Estado comunicó a través de las redes sociales, "con este 8% de aumento, cerramos el año con un 37% de aumento anual".

El sindicato, también consignó en el comunicado: "Para los empleados subsidiados que no perciben aguinaldo se le sumará otro bono extraordinario de $1500-".

En su muro de Facebook la Seccional Federal de la ATE, reflejó: "Desde ATE Seccional Federal nos sentimos muy satisfechos de poder haber logrado un 37% de aumento en este año, más un bono, en el municipio de Federal. También agradecemos el esfuerzo que ha hecho el intendente Gerardo Chapino; en estos momentos de crisis que estamos atravesando llegar a un cierre de año, con un $ 37% de aumento anual, más un bono para todos sus empleados municipales".

Por su parte, el intendente de Federal, Gerardo Chapino, expresó en Instagram: "Mantuve una reunión con los distintos representantes gremiales. Junto a ellos llegamos a un acuerdo en el cual se otorgará un aumento a los trabajadores municipales de un 8% en los haberes del mes de diciembre, superando de este modo el 37% de aumento en lo que va del presente año. Asimismo, nuestra administración dará $2500 a los empleados como bono de fin de año. Celebramos poder seguir avanzando con las mejoras salariales en el municipio de Federal".

CASA ROA BRINDA EL SERVICIO DE TEST RÁPIDO DE ANTÍGENOS PARA COVID-19

CASA ROA BRINDA EL SERVICIO DE TEST RÁPIDO DE ANTÍGENOS PARA COVID-19
Por turnos comunicate al ☎️ 421226 📲3454 431828 🏠 Rivadavia 685 Federal #CUIDARTE #Plan70 #Plan40 #CasaRoa


Archivo

EL ARCHIVO DE LA MEMORIA

EL ARCHIVO DE LA MEMORIA
DICIEMBRE DE 2012: Se licitó la pavimentación de la ruta 5 entre La Paz y Federal

SITIO EN INTERNET DEL MUNICIPIO

SITIO EN INTERNET DEL MUNICIPIO
-

MERCADO DE HACIENDA

MERCADOS ONLINE