'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Militantes de la Seccional Federal de la ATE participaron de una manifestación en Paraná

Militantes de la Seccional Federal de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), participaron, e hicieron uso de la palabra -Sergio Sisa en el video- en la concentración que se realizó este jueves 10 (/12/2020) en Paraná al frente del Ministerio de Salud de Entre Ríos; cuya manifestación tuvo como objetivo -entre otros- reclamar al Gobierno provincial por la reapertura de paritarias.

 

PUBLICACIÓN RELACIONADA

ATE Entre Ríos protestó frente al Ministerio de Salud por apertura de paritarias

"Vaticinamos un 2021 muy difícil"




En el marco de un plan de lucha, integrantes de ATE se manifestaron para exigir que se convoque a paritarias y por" la preocupación de la caída de los adicionales que se les paga a los trabajadores de salud", dijo Olarán a Elonce TV.

Integrantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) se manifestaron frente al Ministerio de Salud para exigir, entre otros reclamos, la apertura de paritarias.

"La jornada se definió ante la falta de convocatoria de discutir salarios por parte de del Gobierno y vemos con mucha preocupación la posibilidad de caída de los adicionales que se le paga a los trabajadores y trabajadoras de salud", resaltó Esteban Olarán a Elonce TV.

A su vez, indicó que: "ATE sigue unificando la pelea y convocamos a todos los sectores a seguir impulsando la unidad y la lucha por los derechos".
En tanto, Oscar Muntes dijo que el plan de lucha es "para reafirmar lo del plenario provincial, demandamos que no tenemos condiciones de trabajo dignas, ni convocatoria a paritarias".
"Se está motorizando la bronca y vaticinamos un 2021 muy difícil. El gobierno tiene que atender lo que está pasando. Todos los trabajadores y trabajadoras planteamos lo mismo", mencionó.

Consultado sobre los trabajadores de salud dijo que: "no hay anuncios sobre cómo continuarán los adicionales que están percibiendo, hay mucha preocupación porque hay trabajadores que van a perder más de 10.000 pesos por mes".

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL