'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Seccionales de la ATE se reunieron en Federal

INFORMACIÓN RELACIONADA. Oscar Muntes (ATE): "El Gobierno sigue aplicando un ajuste por goteo sobre los trabajadores”

Participaron del encuentro las seccionales de Federal, Concepción del Uruguay, Gualeguay, Villaguay, La Paz, Feliciano.

Martín Olier y Aníbal González, secretario general y gremial respectivamente, de la Seccional Federal de la ATE fueron los oradores que se ocuparon de presentar la reunión.

El objetivo principal de la jornada fue "abrir la discusión y el intercambio de ideas entre los trabajadores", se informó en un comunicado de prensa en el que se agrega: "Estos encuentros permiten ser herramientas para pensar como gremio y poder analizar los distintos procesos  que están llevando adelante los compañeros trabajadores".

Se abordaron las distintas problemáticas en la actualidad "en la que el sindicato tiene que seguir teniendo una preponderancia fundamental en la continuidad de la lucha y reivindicaciones", destacaron.

"Los participantes compartieron sus análisis y aportaron ideas al debate.

Estas actividades ponen en evidencia la necesidad que tiene el sindicato de promover e impulsar transformaciones profundas para decisiones que se generan en los estamentos del poder y que puedan tener un alcance inmediato en la realidad.

Quienes llevaron adelante esta modalidad presencial de trabajo en la jornada del domingo 22 (/11/2020) se mostraron reconfortados y agradecidos por la participación en el encuentro".

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL