'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

La UCR Federal denunció la “destrucción del Sistema de Tratamiento de Residuos Urbanos”

 


La UCR Federal denunció la “destrucción del Sistema de Tratamiento de Residuos Urbanos”

La UCR Federal denunció la “destrucción del Sistema de Tratamiento de Residuos Urbanos”.

El comité de la Unión Cívica Radical de Federal elaboró un Informe Político sobre la situación del Sistema de Tratamiento de Residuos Urbanos. “En él, se muestra el nivel de gravedad, y los altos factores contaminantes que existen en nuestra ciudad”, expuso.

El informe fue presentado y entregado a los diputados nacionales Gabriela Lena y Jorge Lacoste, como así también a sus pares provinciales Julián Maneiro y Sara Foletto. “Esta presentación se realizó en el Comité Partidario, bajo las medidas de prevención requeridas ante el COVID – 19”, subrayaron.

“Luego de la presentación recorrimos los basurales a cielo abierto en el Ex Vertedero Municipal, y el Predio de las Lagunas Decantadoras. En estos lugares, se puede tomar dimensión de la situación de riesgo en la que estamos viviendo los federalenses”, sostuvieron.

“Hoy Federal tiene 3 basurales a cielo abierto, lo cual implica la multiplicación de los vectores de contaminación, que afectan a los arroyos circundantes, a la calidad de vida, y a la salud de toda una comunidad”.

“Por todas las razones mencionadas, el Comité de la Unión Cívica Radical se manifiesta diciendo: No a la destrucción del sistema de tratamiento de residuos. No a la Contaminación, y a la proliferación de enfermedades. No a los basurales a cielo abierto”, concluyó el comunicado.


FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL