El nuevo caso de Covid en Federal se registró en la ciudad cabecera del departamento

15/10/2020. Se registró la segunda cifra más alta de casos de coronavirus reportados en un día en la provincia de Entre Ríos. Nueve departamentos contabilizaron 268 casos de los 290 y ocho de ellos, sumaron con doble dígito. Paraná, superó nuevamente el centenar.

INFORMACIÓN RELACIONADA. 15/10/2020.  Coronavirus en Argentina: confirmaron 421 muertes y 17.096 nuevos contagios en las últimas 24 horas

El ministerio de Salud de Entre Ríos, a través de la Dirección de Epidemiología, dio a conocer el detalle del reporte de este jueves, en el que se informaron 290 casos de coronavirus en la provincia.
De ese modo, en la provincia son 10.451 los casos confirmados; de los cuales 4180 son pacientes recuperados y lamentablemente, fallecieron 193 personas con Covid-19 en territorio entrerriano.

Cabe señalar que según dicho informe oficial, se habían dado 117 casos en el departamento Paraná; 41 en Gualeguaychú; 23 en Uruguay; 23 en Gualeguay; 16 en San Salvador; 14 en Diamante; 12 en Federación; 12 en Nogoyá; 10 en Concordia; 9 en Victoria; 5 en Tala; 3 en La Paz; 2 en Islas; 2 en Villaguay y 1 en Federal.

El detalle por localidad:

El Ministerio de Salud, especificó las localidades a las que pertenecen los 290 pacientes diagnosticados este jueves como positivos de coronavirus y se conocieron los lugares donde se registraron, pudo confirmar Elonce.
El departamento que más casos registró este lunes, fue Paraná con 117 pacientes que dieron positivo de Covid-19, de los cuales, 90 se registraron en la ciudad capital de la provincia. Además, se registraron 10 casos en la localidad Crespo; 5 en Colonia Avellaneda; 3 en San Benito; 2 en Seguí; 2 en María Grande; 1 en Hasenkamp; 1 en Oro Verde; 1 en Viale; 1 en Cerrito; y 1 en Villa Urquiza.

Por su parte, Gualeguaychú, sumó 41 casos de coronavirus, y según reportó el ministerio de Salud, 31 de ellos, corresponden a la ciudad cabecera del departamento; 8 en la localidad de Urdinarrain y 2 en Larroque.

En tanto, el departamento Uruguay sumó 23 casos, 16 de los cuales, se registraron en la ciudad de Concepción del Uruguay y 7 en Basavilbaso.
Además, se reportaron 23 casos en el departamento Gualeguay, de los cuales, 22 se registraron en la ciudad y 1 en General Galarza.
En el departamento San Salvador, se informaron 16 casos de coronavirus y todos fueron reportados en la principal ciudad del departamento.
En tanto, el departamento Diamante sumó 14 casos de coronavirus. Siete se reportaron en General Ramírez; 4 en la ciudad de Diamante y 3 en la ciudad de Villa Libertador San Martín.

El departamento Nogoyá reportó 12 casos de Covid-19: 10 en la ciudad de Nogoyá y 2 se informaron en Aranguren.

En tanto, el departamento Federación reportó 12 casos de Covid-19 y todos ellos se registraron en la ciudad de Chajarí.
El departamento Concordia reportó 10 casos de Covid-19, todos ellos, se registraron en la ciudad.
Por su parte, el departamento Victoria, registró 9 casos de coronavirus, de los cuales, 8 se reportaron en la ciudad de Victoria y 1 en Rincón del Nogoyá.
El departamento Tala reportó 5 casos de Covid-19, de los cuales, 3 se registraron en Maciá; 1 en la ciudad de Rosario del Tala; y 1 en Mansilla.

También se dio a conocer que el departamento La Paz registró 3 casos de coronavirus: uno se reportó en la ciudad y dos en la localidad de Santa Elena.

El departamento Islas sumó 2 casos: 1 en se registró en Ibicuy y el restante en Villa Paranacito.
En tanto, en el departamento Villaguay reportó 2 casos y ambos fueron reportados en la principal ciudad del distrito.
Finalmente, el departamento Federal sumó un caso de coronavirus, que se registró en la ciudad cabecera.

INJET FEDERAL - PROMOCIÓN SEPTIEMBRE

INJET FEDERAL - PROMOCIÓN SEPTIEMBRE