Implementan retención de servicios en el hospital de Sauce de Luna



ATE Seccional Federal en forma conjunta con el cuerpo de delegados del hospital 'Crispín Velçazquez' de Sauce de Luna, comienzan a partir de este miércoles 2 (/9/2020) con "retenciones en los servicios" en el nosocomio de la localidad.


Los motivos por los que se implementan estas medidas de protesta, obedecen a "la falta de respuestas a los variados reclamos que vienen planteando los delegados gremiales, las irregularidades que se han observado en el manejo de la Comisión de Suplentes, y al no reconocimiento de la entidad gremial (ATE), y más teniendo en cuenta que existe una Resolución del Ministerio de Salud de Comisión de Suplentes N° 4797/17, por parte del director del hospital, el Dr Pedro Salguero".

Además, se consignó en un comunicado de prensa: "Se repite el pedido por la falta de indumentaria de protección, que desde hace mucho tiempo vienen sufriendo los empleados del hospital".

PUBLICACIÓN RELACIONADA
(EXTRAÍDO DEL MURO DE FACEBOOK DE ATE SECCIONAL FEDERAL)

2 de septiembre de 2020 

EN LA MAÑANA DE HOY, LOS DELEGADOS NUCLEADOS A #ATE Y PERSONAL DEL HOSPITAL "CRISPIN VELÁZQUEZ " COMENZARON CON LA RETENCIONES DE SERVICIOS EN LA ASAMBLEA INFORMATIVA SE HICIERÓN PRESENTE, EL SECRETARIO GENERAL Y ADJUNTO DE #ATE SECCIONAL FEDERAL. AL NO ENCONTRARSE EL DIRECTOR DEL HOSPITAL, MANTUVIERON UNA REUNIÓN CON LA JEFA DE PERSONAL, PLANTEÁNDOLE LAS PROBLEMÁTICAS QUE LES TRANSMITIERON LOS DELEGADOS. LA JEFA DE PERSONAL, SE COMPROMETIÓ EN TRANSMITIRLE AL DIRECTOR EL Dr. SALGUERO PEDRO, LOS RECLAMOS DE LOS REPRESENTANTES DE #ATE.
CONTINUAREMOS CON EL JUSTO RECLAMO QUE VENIMOS HACIENDO JUNTOS A LOS DELEGADOS .
QUE SE NOS RECONOZCA NUESTRA ENTIDAD GREMIAL #ATE Y QUE NOS DEJE INGRESAR NUEVO POSTULANTE, EN EL PADRÓN DE SUPLENTES, COMO LO ESTABLECE LA RESOLUCIÓN DE COMISIÓN DE SUPLENTES N°4797/17 DEL MINISTERIO DE SALUD.


INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
REFERENCIA GEOGRÁFICA: ESQUINA CAMINO DE 'LAS CASUARINAS'

INJET FEDERAL - PROMOCIÓN SEPTIEMBRE

INJET FEDERAL - PROMOCIÓN SEPTIEMBRE