Federal reportó un nuevo caso de Covid-19 que se registró en la ciudad cabecera departamental














(Prensa Gobierno de Entre Ríos 22/9/2020).

Actualización epidemiológica provincial. El Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos, dio a conocer las localidades donde se reportaron los 121 casos positivos informados este martes 22 (/9/2020) en doce departamentos de la provincia.

El ministerio de Salud de Entre Ríos a través de la Dirección de Epidemiología, dio a conocer el reporte matutino de este martes, en el que se informaron 121 casos de coronavirus en la provincia.
Cabe señalar que según dicho informe oficial, se habían dado 69 casos en el departamento Paraná; 18 en Gualeguaychú; 12 en Diamante; 5 en Gualeguay; 4 en Concordia; 3 en Tala; 2 en Uruguay; 2 en Villaguay; 2 en Colón; 2 en Islas; 1 en Federal; y 1 en Feliciano.
De ese modo, en la provincia son 6.541 los casos confirmados; de los cuales 3916 son casos activos, 2522 son pacientes recuperados y lamentablemente, fallecieron 103 personas con Covid-19 en territorio entrerriano.

El Ministerio de Salud, especificó las localidades a las que pertenecen los 121 pacientes diagnosticados este martes 22 como positivos de coronavirus y se conocieron los lugares donde se registraron los casos comunicados esta mañana.
El departamento que más casos registró este martes, fue Paraná con 69 pacientes que dieron positivo de Covid-19, de los cuales, 59 se registraron en la ciudad capital de la provincia.

Por su parte, Gualeguaychú, sumó 18 casos de coronavirus, y según reportó el ministerio de Salud, 16 de ellos, corresponden a la ciudad cabecera del departamento, y otros dos casos en la ciudad de Urdinarrain.
En tanto, el departamento Diamante sumó 12 casos, de los cuales 4, se registraron en la ciudad de Diamante; 4 en la localidad de General Ramírez; 3 en Villa Libertador San Martín y 1 caso en Aldea Protestante.
También se reportaron 5 casos en el departamento Gualeguay y todos se registraron en la ciudad.
Asimismo, el departamento Concordia reportó cuatro casos de Covid-19 que se registraron en la ciudad.

En tanto, el departamento Tala, sumó tres casos y todos ellos, se registraron en la ciudad de Rosario del Tala.
En el departamento Islas, se sumaron 2 casos de coronavirus, y todos se registraron en la ciudad de Villa Paranacito.
El departamento Colón registró dos casos que se reportaron en la ciudad cabecera del departamento.
En el departamento Villaguay, se informaron 2 casos de coronavirus y fueron reportados en la principal ciudad del distrito.
En tanto, el departamento Uruguay, sumó dos casos que se registraron en la ciudad de Concepción del Uruguay.
El departamento Federal reportó un caso de Covid-19 que se registró en la ciudad que lleva el nombre del departamento.
Finalmente, en el departamento Feliciano, se informó un caso de coronavirus, que se registró en la ciudad cabecera

INJET FEDERAL - PROMOCIÓN SEPTIEMBRE

INJET FEDERAL - PROMOCIÓN SEPTIEMBRE