'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Este viernes 25 Federal sumó un caso de coronavirus que se reportó en la ciudad cabecera del departamento

(Informe Gobierno de Entre Ríos 25/9/2020). El ministerio de Salud de Entre Ríos a través de la Dirección de Epidemiología, dio a conocer el detalle del reporte matutino de este viernes 25 (/9/2020), en el que se informaron 186 casos de coronavirus en la provincia.

Cabe señalar que según dicho informe oficial, se habían dado 126 casos en el departamento Paraná; 23 en Gualeguaychú; 6 en Villaguay; 5 en La Paz; 5 en Nogoyá; 4 en Gualeguay; 4 en Victoria; 3 en Diamante; 3 en Tala; 2 en Concordia; 2 en Federación; 2 en Uruguay; y 1 en Federal.
De ese modo, en la provincia son 6.944 los casos confirmados; de los cuales 2804 son pacientes recuperados y lamentablemente, fallecieron 114 personas con Covid-19 en territorio entrerriano.

El departamento que más casos registró este viernes 25, fue Paraná con 126 pacientes que dieron positivo de Covid-19

Gualeguaychú, sumó 23 casos de coronavirus, y según reportó el ministerio de Salud, 21 de ellos, corresponden a la ciudad cabecera del departamento y dos en Urudinarrain.

En el departamento Villaguay, se informaron 6 casos de coronavirus y fueron reportados en la principal ciudad del distrito.

El departamento La Paz registró 5 casos, tres de los cuales, se reportaron en la ciudad cabecera del departamento; uno en Bovril y otro en Alcaraz.

En tanto, en el departamento Nogoyá se registraron cinco casos, dos de los cuales, se reportaron en la ciudad y otros tres en la ciudad de Hernández.

En tanto, el departamento Victoria, sumó 4 casos y todos ellos, se registraron en la ciudad.
Se reportaron 4 caso en el departamento Gualeguay y todos se registraron en la ciudad.

En tanto, el departamento Diamante sumó 3 casos, dos de los cuales, se registraron en la ciudad de Diamante; y 1 en Villa Libertador San Martín.

Por su parte, el departamento Tala, sumó tres casos, y todos ellos, se registraron en la ciudad de Rosario del Tala.

El departamento Concordia reportó dos casos de Covid-19 que se registraron en la ciudad, según el detalle al que accedió Elonce.

El departamento Federación reportó 2 casos de Covid-19 que se registraron en la ciudad de Chajarí.

En tanto, el departamento Uruguay sumó 2 casos, y ambos, se registraron en la ciudad de Concepción del Uruguay.

Finalmente, Federal sumó un caso de coronavirus que se reportó en la ciudad cabecera del departamento.



FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL