Confirmaron 22 casos de Covid-19 en Federal


El hospital público 'Justo José de Urquiza' de Federal, publicó en la red social Facebook -foto; en la noche del martes 15/9/2020- el "Informe Epidemiológico local"

Textualmente, se consignó: "Se reciben informes de resultados de hisopados realizados en la semana.
+ 2 hisopados negativos.
+ 7 hisopados positivos por laboratorio; contactos estrechos de un caso positivo confirmado.
+ 15 casos positivos confirmados por contacto estrecho epidemiológico (convivientes)".

En el párrafo final del comunicado, se insta: "Pedimos a la población extremar medidas de prevención, uso correcto del barbijo (que cubra nariz, boca y mentón), distanciamiento social de 2 metros, lavado de manos y aireamiento de ambientes".

INFORMACIÓN RELACIONADA / Miércoles 16 de septiembre de 2020
Actualización epidemiológica provincial

Reportaron 143 casos de coronavirus en doce departamentos: Paraná sumó 86


El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este miércoles, se reportaron 143 nuevos casos de coronavirus. Doce departamentos registraron positivos. Paraná y Gualeguaychú encabezan la lista de casos.

El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este miércoles en Entre Ríos, se registraron 143 nuevos casos de coronavirus y de ese modo, en la provincia son 5.760 los casos confirmados en la provincia.
Según el reporte del Ministerio de Salud de Entre Ríos, doce departamentos sumaron positivos este miércoles. El departamento que más casos confirmados tiene desde el inicio de la pandemia, es Paraná, que en total, cuenta este miércoles con 3562 positivos, supo Elonce.
Mientras que Gualeguaychú, ya suma 1075 casos. En tanto, Diamante, es el tercer departamento, respecto a la acumulación de casos de coronavirus, ya que llegó a 300 positivos.

Los casos reportados este miércoles, se registraron en doce departamentos y según el informe se distribuyen de la siguiente manera:

Paraná: 86
Gualeguaychú: 22
Diamante:10
Federal: 7
Concordia: 5
Uruguay: 4
Villaguay: 3
La Paz: 2
Federación: 1
Islas del Ibicuy: 1
Nogoyá: 1
Tala: 1

De ese modo, en la provincia son 5.760 los casos confirmados.