'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Las seccionales Federal de la ATE y AGMER solicitan integrar el Comité de Emergencia local


En forma conjunta, las seccionales de la ATE y AGMER redactaron una nota que fue presentada en la Municipalidad de Federal, dirigida al intendente Gerardo Chapino, a través de la cual, solicitan integrar el Comité de Emergencia local.

En la carta, se consigna: «Estimado Sr.
Presidente Municipal
Dn. Gerardo Chapino
Atentos a la situación dada de un primer caso COVID y la preocupante expectativa que esto genera, es que en representación de diversos sectores de trabajo de nuestra comunidad (salud, docentes, comedores, ordenanzas, empleados de comercio, residuos, obra Pública, etc.) es que nos permitimos solicitar sumarnos al C.O.E. (Centro Operativo de Emergencia) local dado que representamos al grueso del personal que se encuentra en la primera línea de presencia frente al posible contagio, sin descuidar derechos y servicios esenciales.
Por esta razón, y en resguardo de nuestra representación es que pretendemos sumar realidades y experiencia a fin de minimizar los riesgos epidemiológicos, al tiempo que debatir todo lo atinente a normativa a aplicar en los tiempos venideros dado la necesidad de resguardar salud y vida comunitaria..
En razón de esto, creemos necesario la ampliación de participación en función de sumar, aportar y enriquecer las acciones que nos debemos como federalenses, independiente de las acciones gremiales que se emprendan.
Contando desde ya con vuestra convocatoria, saludan a usted atentamente.

Martín Olier, secretario  general ATE - Alejandra Gómez, secretaria general AGMER»

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL